Página 1 de 1

Proyecto de Networking por 8.2.0

NotaPublicado: Mié Sep 03, 2008 6:28 pm
por erikg
Necesitamos cambiar el modo de recordar los Access Points en el archivo de configuración. Ahora soló recuerda el nombre (ESSID) y no el BSSID (hwaddr) del AP. Esto ha causado muchos problemas a los usarios que entran claves de accesso a un punto con un nombre, porque después no pueden acceder a otro con lo mismo nombre, y es necesario de borrar el archivo de configuracion. Que mala solucion!

En el proceso de arreglar este problema, me encontré el codigo del interfaz entre NetworkManager y Sugar, que me pareció muy complicado. Quiero hacerlo más simple y claro para facilitar desarollos más adelante, y con la ayuda de unos asistentes del Ceibal Jam, sería posible.

Este trabajo seré importante por el release de 8.2.0. Unas problemas con esta parte del sistema son 'blockers' contra este release.

Si tendrias interes en este tema, habla conmigo (Erik Garrison, erik a laptop punto org) antes o durante el Jam. Hay mas informacion sobre problemas con el interfaz entre NetworkManager y Sugar en las siguientes enlances:

http://dev.laptop.org/ticket/7415
http://dev.laptop.org/ticket/7480