Entrega de Ceibalitas

De todo un poco, como en botica

Re: Entrega de Ceibalitas

Notapor Paolo » Sab Mar 31, 2012 2:04 pm

HAy una página web donde te dice cuales son las fechas de entregas:
http://ceibal.edu.uy/Paginas/Art%C3%ADc ... -2012.aspx


Desde que empezó el pLan Ceibal, por lo general les entregan las XO a los niños de primer año de Escuela después de la mitad del año. Es un poco suerte y verdad, depende de cada Escuela.

Esperemos que éste año se pongan las pilas y las entreguen antes.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Entrega de Ceibalitas

Notapor anana132 » Jue Jun 21, 2012 2:46 pm

mi hijo asiste a la escuela Nº285 de timpo copleto ubicada en ruta 6 km22; hasta el momento no tenemos novedades sobre las XO y ellos estan un poco inquietos. Mi pregunta es cuando comienza la entrega por estos lados?? porque (palabra corregida) casualmente hace 15 dias aproximadamente fueron entregadas computadoras en escuelas de la zona; escuela Nº129 y escuela de la capilla
Muchas Gracias;
Atentamente Ana
anana132
 

Re: Entrega de Ceibalitas

Notapor Paolo » Vie Jun 22, 2012 4:58 am

Hola, Ana:


No especificás si se trata de entregas de maquinas para los de primero de escuela (por primera vez) o se trata de recambio de maquinas viejas por maquinas nuevas. Tampoco especificás el departamento, pero me imagino que se trata de Canelones, ya que el limite entre Montevideo y Canelones está entre el Km 20 y el 21, creo.

Me imagino que se trata de la escuela 285 de canelones y hablabas sobre la entrega de las nuevas por primera vez (primero de escuela)

En la pagina web del Plan Ceibal está publicado el Cronograma de Entregas de las maquinas:

http://ceibal.edu.uy/Articulos/Paginas/ ... 02012.aspx

Allí te dice cuando van a llevar las XO a las escuelas.

Según ese documento , En este momento no está previsto ir a tu escuela, como podrás ver en el documento allí publicado. En cambio sí está publicado (como ya lo escribiste en tu mensaje anterior) que entregaron en estos días 57 maquinas en la Escuela 129 De Toledo.


Eso no quiere decir que no van a ir. Ese documento cubre solamente la primera quincena de Junio, todavía no han publicado la segunda quincena.

----------------------


Seguí consultando esa pagina web dentro de unos días a ver si publicaron las próximas escuelas.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Anterior

Volver a TEMAS VARIOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados