ayuda se me borro el diario

De todo un poco, como en botica

ayuda se me borro el diario

Notapor Felix » Dom Oct 10, 2010 7:10 am

hola tengo una pregunta para hacrles. Entre a tenrminal escribi 'sugar'
y se me borro todo el diario. Déspues me aparecio un cartel que decia que hubo un error al tratar de montar mi diario.
¿¿¿¿que fué lo que susedio???
Avatar de Usuario
Felix
 
Mensajes: 84
Registrado: Vie Sep 17, 2010 5:49 pm

Re: ayuda se me borro el diario

Notapor Paolo » Dom Oct 10, 2010 9:31 pm

Ejecutaste el comando "sugar", que es el entorno grafico de la XO, y al iniciarse creó un nuevo diario.

Luego de ejecutar "sugar" te quedaron dos diarios, el viejo y el nuevo (vacío), pero al reiniciar empieza sólo con el diario Nuevo, y el diario viejo quedó en otro lugar del disco flash, . Debe haber algún comando para poder recuperar esos datos, pero no sé cuales sean dichos comandos.

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: ayuda se me borro el diario

Notapor Paolo » Lun Oct 11, 2010 6:18 pm

Hola, Felix:

Walter Bender me pasó los datos para que soluciones tu problema, lo probé en una XO que tengo en casa y me funcionó.

- Vas a "terminal"
- escribís los siguientes comandos:

cd .sugar/default
ls


te aparecen varios nombres de directorios (carpetas), entre ellos hay dos que se llaman "datastore".

El nuevo diario (que está vacío) es el que se llama "datastore", y el viejo diario (el que perdiste) se llama "datastore112223344...etc etc, con varios numeros o letras.

tenés que hacer que el viejo "diario" se llame "datastore nuevamente, para eso ejecutá los siguientes comandos:

mv datastore datastore.BORRAR
mv datastore1112234xxxxx34.xx datastore
reboot


tenés que escribir los numeritos correctos, yo puse "xxxxx"
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a TEMAS VARIOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados