Me pide una contraseña al iniciar secion.

De todo un poco, como en botica

Me pide una contraseña al iniciar secion.

Notapor Aby » Sab Nov 26, 2011 2:21 pm

La prendo y me aparece : nombre de usiario, pongo :ESTUDIANTE y despues me pone contraseña y pongo : ESTUDIANTE,pero me pone FALLO y no me entra :( ayudaaa!
Aby
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 25, 2011 7:30 pm

Alguien Me Podria Contestarr xfavor!

Notapor Aby » Jue Dic 15, 2011 7:20 am

(:
Aby
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 25, 2011 7:30 pm

Re: Me pide una contraseña al iniciar secion.

Notapor Oscar Nieto » Lun Dic 19, 2011 1:16 pm

Hola Aby! Probá a flashear tu Magallanes y se soluciona el problema. Se va a borrar todo lo que tengas en tu máquina. El procedimiento para hacerlo está acá:
http://ceibal.edu.uy/Portal.Base/Web/VerContenido.aspx?GUID=b63e7fa5-5ec2-42aa-9c0d-ac483620d61f&ID=207309
Avatar de Usuario
Oscar Nieto
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Dic 09, 2009 1:04 am
Ubicación: Las Piedras (Canelones)

Re: Me pide una contraseña al iniciar secion.

Notapor Aby » Dom Ene 22, 2012 5:22 pm

Graxias,Pero No me funciono,Llamare a Ceibal :)
Aby
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 25, 2011 7:30 pm

Re: Me pide una contraseña al iniciar secion.

Notapor Ignacio.sosa » Sab Ene 28, 2012 12:15 pm

Hola Aby intenta de Flashear la magallanes nuevamente y cuando la flasheas no te dice inicio de sesión automatico y como un circulito rojo al lado o estudiante y como lo escribistes anteriormente no va intenta de escribir la contraseña en minusculas o sea "estudiante"
Saluda Atentamente Ignacio Sosa
Ignacio.sosa
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 23, 2012 4:19 pm
Ubicación: 25 de Agosto

pregunta

Notapor nose » Mar Feb 14, 2012 11:36 pm

descargo la imagen para flasher la lapto pero cuando prendo la compu y pongo eso de F11 y me sale el menu donde selecciono USB nose que me pone no bootable partition in table
Y desde otro pendrive me dise missing operating system
ayuda por favor ya nose que hacer
Gracias
nose
 

Re: Me pide una contraseña al iniciar secion.

Notapor Eduardo Duarte » Vie Feb 24, 2012 9:24 am

HOLA "PREGUNTA" NOSOTROS PREFERIMOS QUE CADA CONSULTA PRESENTE EL NOMBRE DEL USUARIO PARA TENER UN TRATO FAMILIAR CON USTEDES(se agradece), AL RESPECTO DE LA CONSULTA: AL ENCENDER LA MAGALLANES PULSAN LA TECLA SHIFT VASRIAS VECES HASTA QUE APAREZCA UNA PANTALLA TIPO CONSOLA CON VARIAS OPCIONES Y ELIGEN MODO RECUPERACION - ALLI INGRESAMOA A LA OPCION INGRESAR COMO ROOT(es oto cuadro que se abre despues del anterior) EL ROOT SOLAMENTE NOS MUESTRA UN PROMPT PARA ESCRIBAMOS UNA ORDEN A CONTINUACIÓN DEL CURSOR - ALI ESCRIBIMOS --> "ls /home " (sin las comillas) - NOS VA A MOSTRAR LOS NOMBRES DE LOS USUARIOS QUE TIENE EL EQUIPO - SI DICE "estudiante" - A PARTIR DEL PROMPT LE ESCRIBS ASI: passwd estudiante Y DAS ENTER , TE VA A PEDIR LA CONTRASEÑA, ESTA CONTRASEÑA CUANDO LA ESCRIBAS NO VA APARECER NADA (ponele estudiante que erala normal que tenía) OJO QUE LA CONTRASEÑA QUE INGRESAS ES LA QUE VA A QUEDAR PARA EL USUARIO -estudiante- Y LUEGO DAS ENTER Y VUELVE EL PROMPT ALLI LE ESCRIBIS: reboot y DAS ENTER, EL EQUIPO REINICIA EN FORMA CORRECTA Y TU NUEVA CONTRASEÑA ACEPTADA ES "estudiante" Y SOLUCIONADO !!- BUENA SUERTE !!
Avatar de Usuario
Eduardo Duarte
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Sep 18, 2011 2:18 am


Volver a TEMAS VARIOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados