Por favor

De todo un poco, como en botica

Por favor

Notapor 163gal » Sab Feb 18, 2012 10:54 am

No tengo ningun contacto con la administracion del foro, por eso lo pongo aqui:
¿Pueden cambiar el sistema de subida de archivos? Es que cuando intento subir un archivo desde Navegar (XO-1), el navegador colapsa.
Eso se debe a que se abre una nueva ventana (Pero en este caso es una nueva pestaña) y cuando esa pestaña deberia cerrarse provoca que todo el navegador se cierre (Porque actua como si estuviera en una nueva ventana).

Y otra cosa:
Paolo, ¿Podes habilitar tu bandeja de Mensajes Privados?
Es que tú eres el unico vinculo de administracion (activo) y cuando alguien quiere contactarse contigo por MP no puede, aunque yo por ejemplo tengo tu correo.
Saludos, 163gal.
Avatar de Usuario
163gal
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Oct 24, 2010 3:42 pm
Ubicación: Prado, Montevideo

Re: Por favor

Notapor Paolo » Sab Feb 18, 2012 2:48 pm

El sistema de subir archivos no es fácil de modificar, y además en general en cualquier otra pagina siempre pasa lo mismo, que se abre una ventana nueva para subir el archivo.

Ahora no tengo una Xo a mano para probar a subir un archivo, pero recuerdo que he probado el año pasado a subir archivos desde una xo y me funcionaba, no recuerdo de memoria que hacía para salir de la ventana sin que se cerrara.
Si mal no recuerdo el ALT-TAB funciona en las Xo, sirve para pasar de una ventana a la otra sin cerrarlas.
Apenas tenga una xo a mano voy a probar


--------------------------

Con respecto a los mensajes personales en el foro, des-habilité mi casilla del foro porque casi nadie los usa o los que lo usan lo usan sin saber de que se trata (no me refiero a vos, 163gal). La mayoría de la gente está acostumbrada al facebook, y trabaja con el "estilo mono": aprieta todos los botones disponibles en pantalla hasta que algo sucede, y entonces a veces me envían a mi casilla preguntas que son para hacer en el foro, y luego de que me tomo las santas bolainas de responderle, la persona casi nunca lee el mensaje, tengo muchos mensajes enviados que nadie ha leido, porque son personas que entraron acá un día y nunca más vuelven. En el Panel de control del usuario te aparece cuando un mensaje no fue leido, si está en "bandeja de salida" quiere decir que la persona no lo ha leído todavía.

O sea: un 99% de los mensajes que recibía no eran mensajes "útiles" eran preguntas normales que deben ser escritas en el foro, no en un mensaje privado. No me parece justo cuando alguien envía un mensaje privado por un problema del cual todos podemos aprovechar la respuesta (es por eso que hicimo este foro) y además cuando les respondía, la gente no lee la respuesta.

Las pocas personas que sí saben usar ese sistema (como vos, por ej) saben también mi casilla de correo. Otra opción podría ser habilitar la casilla e ignorar los mensajes que no deseo responder, pero eso no me parece correcto, si tengo una casilla lo correcto es leerla, y si no voy a leer la mayoría de los mensajes no me parece justo que la gente se piense que alguien lo leerá. A mí no me gustaría que me hiciesen lo mismo, de que haya un botón para enviarle un mensaje a una persona, pero esa persona no me responde.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Por favor

Notapor 163gal » Dom Feb 19, 2012 2:15 pm

Ok.
Gracias por la respuesta Paolo.
Saludos, 163gal.
Avatar de Usuario
163gal
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Oct 24, 2010 3:42 pm
Ubicación: Prado, Montevideo


Volver a TEMAS VARIOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados