MAGALLANES NO PRESENTA BATERIA

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

MAGALLANES NO PRESENTA BATERIA

Notapor AllisonUY » Vie Jul 15, 2016 11:10 pm

Hola que tal? Desearía que me pudieran ayudar en este problema que tengo, les cuento...
Desde hace un tiempo mi Magallanes MG3 no encendía y se me dio por probar encenderla mientras cargaba y anduvo... Bueno el tema es que hasta el día de hoy la tengo usar con el cargador enchufado y al respecto de la batería dice "not present". Ya he intentado lo siguiente:
1- Sacarle la batería mientras esta encendida.
2- Desenchufarla.
3- Mantener presionado la tecla de encendido durante unos segundo para que "saliera" toda la energía de la Magallanes.
4- Enchufarla y encenderla.
5- Colocar la batería.
Después de haber hecho estos pasos la Magallanes quedo igual y no le encuentro una solución.
Agradezco que me puedan ayudar en esto, además de que "theft deterrent agent" no aparece en ningún lado.
Muchas gracias de antemano!!
AllisonUY
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:31 pm

Re: MAGALLANES NO PRESENTA BATERIA

Notapor Paolo » Sab Jul 16, 2016 4:45 pm

Si tu Magallanes tiene varios años de uso podría estar agotada la batería: todas las baterías tienen una vida útil, y luego de un tiempo sucede que tenés que cambiarla o si no usar tu Laptop siempre enchufada al cargador.

En el caso de que tu Magallanes sea relativamente nueva podría ser que la batería esté rota. Para estar segura lo mejor sería probar (si podés) con otra batería. Por ejemplo, si tenés algún amigo o amiga que tenga una Magallanes similar, probá a cambiarle la batería, y si con otra batería anda bien podés estar segura que el problema es la batería y no tu Magallanes.

En los dos casos lo más aconsejable es ir a un centro de reparaciones para que te la arreglen y/o te cambien la batería. La reparación es gratuita.

Acá está la lista de los centro de reparaciones Ceibal que los hay por todo el país:
http://www.ceibal.edu.uy/art%C3%ADculo/ ... ipo-Ceibal
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: MAGALLANES NO PRESENTA BATERIA

Notapor AllisonUY » Sab Jul 16, 2016 5:03 pm

Muchas gracias por responder, esta Magallanes la tengo hace 5 años entonces ha de ser la batería. Gracias!
AllisonUY
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:31 pm

Re: MAGALLANES NO PRESENTA BATERIA

Notapor Paolo » Lun Jul 18, 2016 5:25 am

Si la batería tiene 5 años, es probable que esté agotada y haya que cambiarla.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados