No puedo desbloquear magallanes...Error TD2-001

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

No puedo desbloquear magallanes...Error TD2-001

Notapor Reggigerman » Dom Ene 15, 2017 10:44 pm

Mi magallanes esta bloqueada,voy a la pagina de ceibal y pongo mi Hardware id y el Boot tick,pero me aparece Error TD2-001...no se si es problema del servidor o cual es problema ¿a si que alguien podría ir a la pagina de ceibal. intentarlo con mi Hardware id y Boot tick y si funciona pasarme el código? Mi Hardware id:c03fd521f135
Mi boot tick:00 00 15
Reggigerman
 

Re: No puedo desbloquear magallanes...Error TD2-001

Notapor Paolo » Lun Ene 16, 2017 11:15 pm

Yo acabo de probar y ahora sí me responde con el código de desbloqueo correcto, que en tu sería:

0123654121

http://www.ceibal.edu.uy/art%C3%ADculo/ ... tres-pasos

Si no te funciona el desbloqueo con ese código, es necesario que llenes el formulario que hay allí en esa misma página, (al final), donde dice : "Problemas para desbloquear el equipo??".
Al llenar ese formulario, luego de unos días te enviarán por e-mail un archivo que sirve para desbloquear tu Magallanes, en los casos de que hay problemas usando el código de desbloqueo.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: No puedo desbloquear magallanes mg 10t...con nada

Notapor aldana36 » Dom Abr 16, 2017 6:08 pm

hwid C89CDC8B8465
000002 porfa ayudaaaaaa y no tengo la contraseña para intel
aldana36
 

Re: No puedo desbloquear magallanes...Error TD2-001

Notapor Paolo » Mar Abr 18, 2017 10:29 pm

Aldana:

PAra desbloquear tu magallanes, además de esos datos se necesita el numero de serie, donde dice "S/N", es lo que te pide la página de ceibal luego de pedirte el "Boot tick" y el "HArdware ID".

http://desbloqueo.ceibal.edu.uy/


¿que es lo que te aparece al finalizar ese formulario?

Si el Numero de serie no está incluido entre los que te muestra, entonces es necesario que la envíes a reparar.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados