Flasheo

Apoyo sobre dudas y funcionamientos de la herramiena Positivo BGH de estudiantes y profesores.

Flasheo

Notapor ROBERTREFC » Sab Ago 25, 2018 9:05 am

Buenos dias.mi hijo tiene una positivo bgh 11cle2a descargue el programa de plan ceibal isetodos los pasos que ahi dise descomprimi entre en lacarpeta uni si no me equivoco y en win 32 active el programa que disen que active .Bueno segui todos los pasos pero al colocar el pendrive en la pc apreto f7 saltan las opciones pero no lee el pendrive porque .ya lo ise tambien solo con elarchivo tat que viene en el rar que adentro trae los otros archivos ahi si me lee el pendrive pero no me lee el programa que esta mal
grasias .ahora esdetarde volvi a descargar el archivo por si halgo ubiera salido mal con el otro descargue segui todos los pasos y nada al poner el pendrive en la pc no aparese no lo lee puse otro pendrive con otras cosas y si los resive asique es problema del archivo que descargue
Que me pueden desir grasias
ROBERTREFC
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 25, 2018 8:50 am

Re: Flasheo

Notapor Paolo » Jue Ago 30, 2018 12:20 pm

Hola, Roberto:

No entendí bien: al final bajaste nuevamente el archivo y pudiste flashear la LAptop?

PAolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Positivo BGH

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados