Ayuda

Actividades realizadas por los Voluntarios del RAP

Ayuda

Notapor Tutecnico » Jue Mar 12, 2020 6:40 pm

Holaa, cómo están? Bueno, mi problema es que quiero Flashear una Magallanes. Ya descargué el archivo, lo descomprimí en el Pendrive, pero a la hora de Bootearlo no me deja me salta un cartel que dice
Accessing physical drive: Acceso denegado
Did not Successfully update the MBR; Continuing...
Como lo actualizo ??
Gracias...
Tutecnico
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 12, 2020 6:25 pm

Re: Ayuda

Notapor Paolo » Dom Mar 15, 2020 1:50 am

No me queda claro que es para vos "BOOTEARLO".

Si con "bootearlo" querés decir "hacer botable el pendrive de flasheo", entonces tal vez tu problema sea que no se ejecuta correctamente el comando para hacer el pendrive booteable.
COntrolá que cuando abrís la ventana de MS-DOS Lo hagas en "modo administrador".

En éste Link te dice otra forma parecida de solucionar ese problema

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Ayuda

Notapor Tutecnico » Dom Mar 15, 2020 9:34 am

Hola el pendrive queda booteable el que me da acceso denegado es el MBR que viene a ser el q le da arranque al pendrive para que comience el falasheo abla magallane
Tutecnico
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 12, 2020 6:25 pm

Re: Ayuda

Notapor Eduardo Duarte » Vie Mar 20, 2020 12:51 pm

Buen día "tutecnico", ¿qué tipo de magallanes tienes? y ¿Cual es el procedimiento que estás usando para flashear la magallanes?
Cuando se coloca el pendrive que corresponde que debe estar formateado en fat 32, se hace con el equipo apagado, luego se enciende y se pulsa repetidamente la tecla F11 para que aparezca elmenu de booteo, allí se elige el nombre del pendrive en el puerto USB y comienza el flasheo consultando si es con respaldo o no, si se elige respaldo se debe tener otro pendrive para respaldar los datos de la carpeta de documentos y lo va a formatear primero, luego siguen las consultas y finalmente inicia el flasheo que formatea el flashdisck de la magallanes y copia todos los directorios y archivos de sistema de linux-ubuntu para que al finalizar reinicie y listo, luego viene la actualización del theftdeterrent y queda pronta para trabajar. Quedo a las órdenes y esperando tus repuestas. :)
Avatar de Usuario
Eduardo Duarte
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Sep 18, 2011 2:18 am

Re: Ayuda

Notapor Tutecnico » Vie May 29, 2020 10:29 pm

Hola en una MG 3 si todo el proceso lo ise bien pero al momento de butiar el pendrive me da error de mbr u no me lo botea y al colocarlo en la MG solo queda negro la pantalla y n sale de eso xr lo q tengo entendido el MBR es el sistema de arranque y no funciona gracias..
Tutecnico
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 12, 2020 6:25 pm


Volver a ACTIVIDADES del RAP-Ceibal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados