MAPA y listado de todas las Escuelas de Montevideo

Actividades realizadas por los Voluntarios del RAP

Re: MAPA y listado de todas las Escuelas de Montevideo

Notapor Paolo » Mar Oct 26, 2010 12:47 am

En el mapa se ve claramente cada escuela con su numerito, y se ven todas las calles, a pesar de que no aparecen los nombres de cada calle, pero los podes identificar de todas formas.

Estoy hablando del mapa en blanco y negro, no del mapa a color que hay al principio de este hilo del foro.

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: MAPA y listado de todas las Escuelas de Montevideo

Notapor malena » Dom Feb 20, 2011 3:17 pm

hola necesito saber donde tengo una escuela de tiempo completo para mi nena de 4 años por la zona de gianatasio en km20 ya que me tengo que mudar y no he encontrado donde estan las escuelas.
mi mejor opcion es una escuela de tiempo completo por temas de trabajo pero en caso que por esa zona no halla seria mucha ayuda si alguien sabe de alguna escuela por la zona.
Muchas gracias
malena
 

Re: MAPA y listado de todas las Escuelas de Montevideo

Notapor Paolo » Dom Feb 20, 2011 9:20 pm

Lo más simple es que vayas a cualquier escuela d la zona y preguntes allí cual es la escuela a tiemplo completo más cercana. En el Km 21 y medio hay una escuela, podes preguntar allí.

Al principio de este hilo están los listados de todas las escuelas del Uruguay, al principio te muestra las de montevideo, pero está el link para ver las del interior también.

Acá está el listado de las escuelas públicas en el interior, para el 2010:

http://www.cep.edu.uy/archivos/planeami ... r_2010.pdf

en la pagina 3 empieza el departamento de canelones, allí está el mail, dirección, etc etc.

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: MAPA y listado de todas las Escuelas de Montevideo

Notapor Ingrid Alvarez » Vie Jul 13, 2012 10:39 pm

Hola tengo un nene de 3 años pero el año proximo tiene q ir a la escuela y necesito alguna escuela publica de tiempo completo por el cerrito de la victoria .si alguien me puede responder esta inquietudse lo agradesco mucho
Ingrid Alvarez
 

Re: MAPA y listado de todas las Escuelas de Montevideo

Notapor laquina2008@gmail.com » Mié Nov 28, 2012 12:50 pm

Hola, necesitaria saber la dif. entre escuelas de tiempo completo y tiempo extendido y la lista en que identifiquen las de T. Extendido con barrio y el horario que realizan.

Muchas gracias

Laura Quintana
laquina2008@gmail.com
 

Re: MAPA y listado de todas las Escuelas de Montevideo

Notapor Alejandra » Jue Feb 06, 2014 11:48 pm

Hola, estoy buscando en las listas la escuela nueva que se hizo en Parque Guaraní (las cabas) y no encuentro nada, necesitaria datos de dicha escuela, como su dirección y telefono.
Desde ya muchas gracias.
Alejandra
 

Re: MAPA y listado de todas las Escuelas de Montevideo

Notapor jacinto » Vie Feb 07, 2014 10:09 am

El compañero Walter de Rap me pasó la información:

la escuela es es la nro 382 pero todavia no tiene telefono
esta ubicada en la calle 17 mts entre veracierto y parque guarani aunque no saben en primaria que la calle cambio de nombre y seria la direccion calle 5 entre veracierto y calle 4 (ex cambay) . a partir del 24 el personal docente estara en el lugar por lo que recien se podra contactar con la directora y capaz que ya tienen telefono .


saludos
Jacinto
jacinto
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:39 pm

Anterior

Volver a ACTIVIDADES del RAP-Ceibal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados