Gardeleando

Actividades realizadas por los Voluntarios del RAP

Gardeleando

Notapor Ricardo » Lun Abr 27, 2009 11:27 am

Todavía recuerdo las palabras de Zorrilla de San Martín, en una carta titulada… “Señores no creo en ustedes “, definitivamente me abrió una perspectiva nueva sobre la idea de lo que somos y lo que podemos ser… Es cierto que como voluntario a veces esperamos que vengan a nuestra casa, cuando la gran verdad es “interponer paredes
De lluvias y semanas entre lo que fue y la vida y lo que aún será mañana “...Es asi que con solo escribir aquí en este foro, ante mis dudas, sobre los archivos bajados de Internet para apoyar a la gurisada, no solo que hoy tengo dos pendrive, y he visto la felicidad, el entusiasmo, las ganas de ellos y me siento con orgullo mas uruguayo…
Siempre, soñé con una computadora, después de grande la pude obtener , hoy que nuestros niños, ven un futuro mucho mas abierto, el abanico de posibilidades que les da ante el mundo, no puedo, no podemos (olvidando banderas ) cerrar los ojos, entonces….
Humildemente, con el tiempo que se me es escaso, pero con ganas y agradeciendo a Paulo y Héctor, con el permiso de nuestra coordinadora, desde tacuarembó, el pago mas grande de la patria, donde a veces para llegar a una escuela, a horas de a caballo, propongo nuestro blog, para juntarnos y promover el intercambio….


http://raptacuarembo.blogspot.com/

Mi abrazo
Ricardo
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 23, 2008 6:47 pm

Re: Gardeleando

Notapor Paolo » Mar Abr 28, 2009 1:10 am

Hola, ricardo:

Muy bueno tu mensaje "gardeliano", y ya mismo estoy transmitiendo tu link del blog-tacuarembó para que figure en el blog del rap

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Gardeleando

Notapor Ricardo » Mar Abr 28, 2009 10:01 pm

Gracias mil Paulo, verás hasta Lilian me dio la lista y uff, somos bastantes
del tacua, asi que solo queda prender la luz....


un abrazo y bueno seguimos aqui que ques mucho por aprender
Ricardo
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 23, 2008 6:47 pm

Re: Gardeleando

Notapor Paolo » Mié Abr 29, 2009 3:13 am

Ricardo: ya está publicado en nuestra web tu blog de "RAP-Tacuarembó", está en "enlaces"


Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Gardeleando

Notapor Ricardo » Mié Abr 29, 2009 9:07 am

Siiiiiiiii, viiiiiiiii , bueno yo tb les puse los enlaces de aqui y del blog,
ahora queda nos manden material, para ir poniendo sobre tacuarembó


muchisimas, gracias
Ricardo
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 23, 2008 6:47 pm


Volver a ACTIVIDADES del RAP-Ceibal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados