XO bloqueadas

Actividades realizadas por los Voluntarios del RAP

XO bloqueadas

Notapor saraalva » Vie May 29, 2009 11:57 pm

Algunas maestras de la zona este con las que hice contacto me dicen que a pesar de que se pueden conectar a internet en su escuela la XO les sigue mostrando la cuenta regresiva hasta que se les bloquea, consultaron con el latu pero todavía no han tenido solución ¿hay algo como voluntaria que pueda hacer o se debe tratar el tema directamente entre la escuela y el latu? Saludos :?
saraalva
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Sep 20, 2008 10:18 pm

Re: XO bloqueadas

Notapor Paolo » Sab May 30, 2009 5:07 pm

Se trata de algunas xo o de todas?


Si se trata solo de algunas xo que están trancadas, podrías probar a flashearlas.

Acá está explicado:
viewtopic.php?f=20&t=122

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: XO bloqueadas

Notapor saraalva » Sab Jun 06, 2009 10:41 pm

Gracias por responder, en este momento las maestras han podido solucionar el problema, no te sé decir cómo porque no pude quedarme a entrar en detalles con la directora, sólo consulté si estaba resuelto el problema y me dijo que si, así que me desligué del tema.
Igualmente leí la información de ese link que me pasaste pero noté que en una parte dice que esos archivos se podrían usar hasta el 1/6/09 por lo que se precisaría una actualización o algo así, de todas formas me interesaría si me cruzo contigo o con alguien que tenga esos archivos que pueda pasarlo a mi pendrive por si surge alguna eventualidad donde se necesite de ellos-
A lás órdenes- Saludos- Sara
saraalva
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Sep 20, 2008 10:18 pm


Volver a ACTIVIDADES del RAP-Ceibal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados