TALLER 2:Maestra Ceibal y Experiencias de Maestras

Actividades realizadas por los Voluntarios del RAP

TALLER 2:Maestra Ceibal y Experiencias de Maestras

Notapor Jorge Palumbo » Mar Nov 17, 2009 6:41 pm

.

En éste Taller serán tratados los temas que se presenten aquí.
Los voluntarios que deseen aportar su experiencia u opiniones sobre éste taller, deberán adelantar su temática en éste foro.

En caso de que alguien desee tratar un tema que no fue presentado con anterioridad en éste foro, dicho tema será dejado para el final del Taller, y en caso de que haya tiempo disponible, será tratada esa temática

.
Jorge Palumbo
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:57 am

Re: TALLER 2:Maestra Ceibal y Experiencias de Maestras

Notapor Jenny Bosch » Mié Nov 18, 2009 9:32 pm

En lo personal me gustaría comentar que una de las propuestas más ricas a partir del uso de la XO ha sido la elaboración y publicación en el blog personal como en el de la escuela.
Hemos logrado conocer a much´simas personas que nos estimulan en lo que hacemos y a su vez aprender "de todo un poco", sistematizando tanta información en el blog.
No sé si puedo compartir la dirección. y si se puede lo haré en la próxima instancia.
Un saludo especial y este 2º ENCUENTRO será seguramente el 1º PARA MUCHOS de nosotros. FELICITACIONES!!!
Jenny Bosch
Jenny Bosch
 

Re: TALLER 2:Maestra Ceibal y Experiencias de Maestras

Notapor Andrés Seré » Mié Nov 18, 2009 10:12 pm

Hablaron con Alicia Onetto?
Es la coordinadora pedagógica del Plan Ceibal, estaría genial que fuese ella la tallerista, pero dudo que entre a este foro... (Ojalá me equivoque).
Si quieren yo hablo con ella, pero no se quien se estaba encargando del asunto...

Abrazo

Andrés Seré
Andrés Seré
 

Re: TALLER 2:Maestra Ceibal y Experiencias de Maestras

Notapor G8a » Vie Nov 20, 2009 12:03 pm

Para jenny, claro que podés compartir el blog además si te interesa, te esperamos en el ENV para que cuentes tu experiencia con los blogs. Creemos que es una herramienta bien poderosa para desarrollar e intercambiar y en el año 2010 no debería haber maestra o niño o incluso padres, que no sepan hacerse uno...luego habrá quien quiera y quien no, pero todos deben saber hacerlo y saber buscar blogs y compartir experiencias.
Así que te esperamos en el ENV 2 el 5/12.
para Andrés.
Alicia está invitada, pero no está de más que le manifiestes vos también nuestro interés por su participación. Indudablemente es una referente en el tema cuya opinión es muy importante y valiosa.
slds
gustavo
G8a
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 19, 2008 4:57 pm

Re: TALLER 2:Maestra Ceibal y Experiencias de Maestras

Notapor Alicia Onetto » Sab Nov 28, 2009 2:28 pm

Hola a todos. Si quieren pouedo hablar con algunas Maestras Apoyo Ceibal para invitarlas a participar con muy valiosos trabajos. Si eso les parece bien, diganme qué tiempo creen que es posible utilizar.
Un abrazo
Alicia
Alicia Onetto
 


Volver a ACTIVIDADES del RAP-Ceibal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados