TALLER 6:Apoyando a Primaria en el aprovechamiento de Ceibal

Actividades realizadas por los Voluntarios del RAP

Re: TALLER 6:Apoyando a Primaria en el aprovechamiento de Ceibal

Notapor Mónica Da Silva » Vie Nov 27, 2009 8:30 pm

Hola a todos disculpen que recien entre al foro. Mi nombre es Mónica Da Silva, soy docente del proyecto Flor de Ceibo y pretendemos presentar una experiencia de trabajo que realizamos en la localidad de Aeroparque. En un inicio realizamos una actividad con RAP, específicamente con Lino Bessonatt, que fue como la llave para trabajar en una de las escuelas. Nuestro interés es compartir una forma de trabajar sobre la identidad y el sentido de comunidad con niños de la localidad, en un trabajo coordinado con las maestras y directoras. Espero que les interese a todos y estamos con muchas ganas de encontrarnos y ver todo lo que hacemos por el plan ceibal, saludos Mónica
Mónica Da Silva
 

Re: TALLER 6:Apoyando a Primaria en el aprovechamiento de Ceibal

Notapor wash » Sab Nov 28, 2009 8:09 am

Bienvenida Mónica :D :D :D , espero que podamos compartir entre nosotros, la gran cantidad de experiencias desarrolladas en todo este tiempo. En mis comienzos con el RAP participé junto a Lino, en unas charlas sobre eToys y Navegación, en una escuela de Aeroparque (creo que nº 264) las cuales fueron muy interesante,.. ver como los padres se interesaban por tratar de aprender esta nueva forma de ver y sentir la educación... daban mas ganas de participar en otras actividades y seguir adelante.

Saludos y a las ordenes...
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
Avatar de Usuario
wash
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:05 pm
Ubicación: Solymar (Canelones)

Re: TALLER 6:Apoyando a Primaria en el aprovechamiento de Ceibal

Notapor Hugo » Lun Nov 30, 2009 9:09 pm

hola a todos. Mi nombre es Hugo Angelelli soy compañero de Mónica Da Silva en Flor de Ceibo y estoy proponiendo realizar un taller sobre experiencias en Educación Especial, si bien el taller está en el cronograma (taller 6, sala 3, 16 a 17hs.), hasta ahora no había encontrado el foro para ese taller, así que supongo que será aqui. Es así?
saludos
Hugo
Hugo
 

Anterior

Volver a ACTIVIDADES del RAP-Ceibal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados