Comenzamos a organizar el 2° Encuentro de Voluntarios

Actividades realizadas por los Voluntarios del RAP

Comenzamos a organizar el 2° Encuentro de Voluntarios

Notapor marianacaffa » Jue Nov 19, 2009 6:42 pm

Buenas gente, En cuanto al 2º Encuentro de Voluntarios, me gustaria participar, pero me surge una duda, yo mande hace unas semanas mi incripcion para ser voluntaria, es decir para estar a la orden y dar una mano en lo que se necesite, pero nunca participe (aún) en ninguna actividad, y quiero saber si de todas formas puedo participar del Encuentro, insancia que creo me seria buena para integrarme al Rap Ceibal.

Espero alguna respuesta.
Abrazos.
Mariana
marianacaffa
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 19, 2009 6:21 pm

Re: Comenzamos a organizar el 2° Encuentro de Voluntarios

Notapor wash » Jue Nov 19, 2009 11:15 pm

Bienvenida Mariana a la comunidad RAP :D :D ...siempre es bueno tener una mano más para ayudar en desarrollar y mantener todo el tema del RAP. Todos los que estamos en esto, comenzamos en algún momento y lo ÚNICO que tenes que tomar en cuenta.. es tener las GANAS de ayudar y fundamental COMPARTIR.

Te recomiendo que leas esto y puedas ir decidiendo por donde te gustaría comenzar y de apoco ir participando en las demás actividades.

Lo otro es que puedas ver la posibilidad de participar en algunas de las distintas reuniones del RAP en Montevideo.. siempre y cuando estes por la "zona" ;) ;)...

Por ahora los puntos de reunión "estables" son:

Guardería Valparaíso
Rap-Malvín Norte

Habían dos puntos mas (CZZ 14 y IAVA)... pero la verdad NO te puedo confirmar si se continúan realizando las reuniones...

Desde ya a las ordenes... y nos vemos en el Encuentro !!!! :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Paolo el Vie Nov 20, 2009 12:24 am, editado 2 veces en total
Razón: Cierro la discusión por NO peretenecer al tema del título...
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
Avatar de Usuario
wash
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:05 pm
Ubicación: Solymar (Canelones)

Re: Comenzamos a organizar el 2° Encuentro de Voluntarios

Notapor Paolo » Vie Nov 20, 2009 12:03 am

Sí, LOs miercoles de tarde se reúnen en el CCZ14 y los jueves en el IAva a partir de las 19:30


Lo del CCZ14, habría uqe confirmar el horario si vas a ir, hay que arreglar con Edgar, no sé si van todos los miercoles.


Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Comenzamos a organizar el 2° Encuentro de Voluntarios

Notapor Dahiana » Vie Nov 20, 2009 10:49 am

Holaa!!! Yo tmb estoy en la misma situación q Mariana. Aunque ya hace casi un año q m anote como voluntaria, lo q sucede es q estoy estudiando en montevideo pero soy del interior y se m complicaba con los estudios, pero ahora ya finalizé las clases y tengo un poco mas de tiempo!!!! y tambien estoy muy interesada en ayudar y participar de reuniones y eventos!!! Esoty a las ordenes!!! y tmb estoy muuuy interesada en concurrir al encuentro!!!!

Saludosss!!!
Dahia ;)
Dahiana
 

Re: Comenzamos a organizar el 2° Encuentro de Voluntarios

Notapor G8a » Vie Nov 20, 2009 12:08 pm

Hola Dahiana,
desde ya te invitamos a participar, envianos un mail a rapceibal-montevideo@googlegroups.com y participas mientras estás en Mdeo y luego si viajas los fines de semana o en vacaciones a tu localidad, podés hacer mucho desde allí.
Esperamos tu comunicación para darte la bienvenida en el grupo de Mdeo que mejor te quede (Oeste, Centro o Este)
slds
gustavo
G8a
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 19, 2008 4:57 pm

Re: Comenzamos a organizar el 2° Encuentro de Voluntarios

Notapor marianacaffa » Dom Nov 22, 2009 10:25 am

Me pone muy contenta recibir respuestas, que agradesco mucho.
Me integrare entonces en las "Charlas" o reuniones en los diferentes puntos que ustedes me dijeron.

Nos estamos viendo, besos.

Mariana.
marianacaffa
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 19, 2009 6:21 pm


Volver a ACTIVIDADES del RAP-Ceibal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados