Hola, soy nuevo acá

Actividades realizadas por los Voluntarios del RAP

Re: Hola, soy nuevo acá

Notapor Paolo » Jue Ago 28, 2008 1:14 am

carnor escribió:...comentaron que el Qemu no andaba con Vista ... pude instalar el Qemu,resolviendo los problemas



Hola, Carnor:
Estaría bueno que contaras acá en el foro que hay que hacer para que el qemu ande bien con el VIsta, si no es algo demasiado complicado

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Hola, soy nuevo acá

Notapor Invitado » Jue Sep 04, 2008 4:47 pm

hola soy docente de lavalleja y quisiera tener mas información sobre el manejo de las xo
Invitado
 

Re: Hola, soy nuevo acá

Notapor carnor » Jue Sep 04, 2008 7:44 pm

El qemu con vista, en mi caso fue instalar dos archivos tal como indica esta pagina
http://wiki.laptop.org/go/Emulating_the_XO/Quick_Start/Windows

Esta en inglis pero se puede traducir en el menú (arriba a la izquierda)
Para no perderse son dos archivos 1) olpc_qemu_full.zip (232 MB)
2) KQEMU que es el acelerador que indica” la opción 2” , lo de la opcion es por los avisos de error al arrancar el emulador, después de instalar el acelerador vuela y no indica ningun error.

Como indica paso a paso no entrevero mas esta explicación, lo unico es instalar los dos archivos como se indica y en el lugar recomendado.
Avatar de Usuario
carnor
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Ago 23, 2008 3:35 am

Re: Hola, soy nuevo acá

Notapor G8a » Vie Sep 05, 2008 7:19 pm

Invitado escribió:hola soy docente de lavalleja y quisiera tener mas información sobre el manejo de las xo

ingresá por favor al blog http://rapceibal.blogspot.com/ y ahí tenés mucha información. En Lavalleja está armándose el núcleo local si te interesa comunicate con rapceibal@adinet.com.uy y consultá allí con quién te tnés que comunicar
slds
G8a
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 19, 2008 4:57 pm

Re: Hola, soy nuevo acá

Notapor Antar Kuri » Dom Sep 14, 2008 11:51 am

Hola a todos! Me llamo Antar Kuri, y estoy trabajando con el MEC en un proyecto de "Portal Cultural" de Uruguay. La apuesta es crear en línea una comunidad de creadores uruguayos y proveerlos con herramientas que faciliten el crcimiento de la comunidad y su conexion con otras comunidades o proyectos. El desarrollo del portal avanza en varios sentidos, y se ha discutido la posibilidad de integrar el Portal con el proyecto Ceibal. Me gustaría ponerme en contacto con los involucrados en el proyecto para ver posibilidades de colaboración. envio un saludo y gracias!
Antar Kuri
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 14, 2008 11:32 am

Re: Hola, soy nuevo acá

Notapor iwchocho » Mar Sep 23, 2008 10:18 am

Hola a todos, bueno les cuento que también soy nuevo por acá...
Mi nombre es Washington, y estando desde florida me pongo a las órdenes para colaborar.
Aprovechando el tema de la emulación del Sugar, les cuento que soy usuario de ubuntu y el otro día me picó la curiosidad de emularlo por que no tengo acceso a una OLPC y lo hice mediante virtualbox, hasta el momento por falta de tiempo lo único que he hecho es correr un live cd del sugar.
iwchocho
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:08 am

Re: Hola, soy nuevo acá

Notapor Paolo » Mié Sep 24, 2008 1:34 am

Hola, iwchocho:

Buenísimo, , si tenés cosas para contar acerca de el uso de ese emulador, bienvenido seas.

En ese caso, sería mejor si lo pusieras en el foro de cosas más técnicas, por ejemplo el foro DISCUSIÓN TÉCNICA

nos vemos

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Anterior

Volver a ACTIVIDADES del RAP-Ceibal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados