Escuela desamparada, pedido de ayuda

Actividades realizadas por los Voluntarios del RAP

Escuela desamparada, pedido de ayuda

Notapor mdrios » Mar Abr 06, 2010 9:33 am

Estimados de RAP, en este mi primer mensaje quiero pedir ayuda como padre de hijo en escuela de tiempo completo de montevideo que necesita apoyo sobre las XO. La escuela Suecia Nº 16 (Gaboto y Gonzalo Ramírez), está un poco desamparada, sin maestra de apoyo o formadora sobre las XO, sin soporte técnico básico, y las pobres maestra, algunas primer año con las XO, no saben como aprovechar las actividades de las de las XO en clase.

¿Es posible coordinar algún apoyo de la RAP para esta escuela?, :?

Diganme lo que necesitan.
Desde ya muchas gracias.

saludos,
Mauro.-
mdrios
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 06, 2010 9:22 am

Re: Escuela desamparada, pedido de ayuda

Notapor Paolo » Mar Abr 06, 2010 9:15 pm

Hola, Mauro:

LE transmitiré tu pedido al grupo RAP-MONTEVIDEO, apenas sepa algo te avisaremos.

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Escuela desamparada, pedido de ayuda

Notapor parzuaga » Jue Abr 08, 2010 8:20 am

Hola Paolo y Mauro!!

Rossana y yo somos super vecinos del barrio y podemos colaborar. De hecho es la escuela de la mi hijo hizo du primer bajada de programas al día siguiente de recibir su XO. No se si RAP Montevideo ya se movió. Si precisan ayuda estamos a la orden. Deberíamos fijar una reunión para ver las necesidades exactas y hacer un plan de trabajo.

Abrazos!
Pedro
parzuaga
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 07, 2009 11:57 pm

Re: Escuela desamparada, pedido de ayuda

Notapor mdrios » Jue Abr 08, 2010 9:51 am

Pedro,

Gracias. Voy a ver de ponerlos en contacto con la maestra de mi hijo en 5to. B para que ella haga las gestiones con la Dirección.

saludos,
Mauro.-
mdrios
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 06, 2010 9:22 am


Volver a ACTIVIDADES del RAP-Ceibal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados