necesitamos gente para organizar Montevideo y CAnelones

Actividades realizadas por los Voluntarios del RAP

necesitamos gente para organizar Montevideo y CAnelones

Notapor G8a » Sab Sep 20, 2008 11:36 am

Amigos/as,
necesitamos gente para organizar las entregas en Montevideo y Canelones.
Necesitamos gente para organizar la llegada a los medios de prensa.
Si hay alguien con conocimiento de los medios (o estudiantes que quieran ingresar o ya estén en ciencias de la comunicación) que quiera colaborar con la comisión de Propaganda, que me envíe un mail a gusochoa60@gmail.com
Volviendo a Mdeo y zona metropolitana, tenemos que hacer una reunión para saber con quién contamos y que debemos hacer. Manden mail confirmando los que quieren participar y les avisamos cuando nos empezamos a reunir y donde.
Una idea que anda volando por la vuelta para hacer en Canelones es algo tan simple como organizar apariciones en las plazas de los pueblos (San Antonio, Santa Rosa, San Jacinto, San Ramon, Tala) todos a menos de 60 minutos de omnibus de Mdeo los días lindos de sabado y domingo, colocando un par de mesitas y dos o tres XO y quedarse ahí, con unos carteles que ya usamos en Expo Educa y unos folletos indicando como hacerse voluntario. Haríamos cada hora una presentación a los presentes, de las xo y del plan ceibal y recibiríamos a la prensa local para explicar en radio sobre las XO y sobre RAP y el Plan Ceibal.
Anótense y avisen. Lo de Canelones se va a procesar durante los fines de semana de Octubre.
Lo de la comisión de propaganda se requiere para ayer.....
G8a
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 19, 2008 4:57 pm

Re: necesitamos gente para organizar Montevideo y CAnelones

Notapor saraalva » Lun Sep 22, 2008 10:17 pm

hola estoy super interesada en el plan ceibal porque tengo un kiosco frente a una escuela pública y la gente me hace todo tipo de preguntas sobre el plan lo que me ha llevado a investigar sobre el tema, no me he ofrecido de voluntaria ya que trabajo de 8 a 20 horas y no dispongo de tiempo para acercarme a la capacitacion que ofrecen o a colaborar en otros puntos de la ciudad, pero si me interesaría de sobremanera poder colaborar con la escuela que tengo enfrente sea para entrega o posterior seguimiento y evacuación de dudas de los niños o sus padres. ¿ como puedo saber si hay alguien en mi zona (curva de maroñas) trabajando activamente como voluntaria?Espero poder ser de ayuda en esto que considero un paso fundamental en la equidad social
:D
saraalva
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Sep 20, 2008 10:18 pm

Re: necesitamos gente para organizar Montevideo y CAnelones

Notapor MARIA DE LOS ANGELES REBELLATO » Jue Oct 02, 2008 10:34 pm

Para lo que quieran a las ordenes, aunque recien estoy comenzando a conocer las compu. Avisen
MARIA DE LOS ANGELES REBELLATO
 

Re: necesitamos gente para organizar Montevideo y CAnelones

Notapor Pupi » Jue Oct 02, 2008 10:57 pm

Soy maestra jubilada ex directora ex especializada en informatica educativa de Canelones cuenten con mi ayuda para eso de organizar o lo que sea.
Pupi
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 02, 2008 10:47 pm


Volver a ACTIVIDADES del RAP-Ceibal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados