mas actividades en Ciudad dela Costa en estos días

Actividades realizadas por los Voluntarios del RAP

mas actividades en Ciudad dela Costa en estos días

Notapor G8a » Jue Oct 09, 2008 10:32 am

LA ACTIVIDAD EN LA ESCUELA DE EL PINAR HA SIDO POSPUESTA, APENAS SE SEPA LA FECHA LO PUBLICAREMOS ACÁ
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

escribe Lino:
Amigos,
Dos escuelas de Ciudad de la Costa nos han ofrecido el jueves 16 a la hora 17:30 (al finalizar el horario escolar) para que demos nuestra primer charla a maestras y algunos padres.

Una es de Pinar y otra de San José de Carrasco.

Para estas primeras charlas estamos intentando que raperos "veteranos" sean los que llevan la voz cantante, pero siempre con los "nuevos".
Me estoy haciendo cargo de la charla de San José de Carrasco (niños de mi familia y barra van ahí).
¿alguien podrá hacerse cargo de la escuela del Pinar?

Hoy por hoy las primeras charlas las armamos más o menos así:

* Llevamos algunas XO para que se puedan ver y tocar.
* Les comentamos como venimos trabajando en los distintos departamentos y en la zona en particular (este último dato se lo refrescaré al que se ofrezca a ir).
* Les damos algunas recomendaciones de auto estudio, enfocando principalmente a los materiales y emuladores que ofrece nuestra página.
* Insistimos en la necesidad de que maestras y/o padres de la escuela se responsabilicen de ella en nuestro grupo de voluntarios. La idea es que por lo menos 2 personas, maestras o padres, se anoten como voluntarios de rap ceibal, participen en las actividades y queden como responsables de la escuela.
* Respondemos todo el tiempo a las previsibles primeras preguntas.
* Le damos con un caño a los que tiran para atrás :)


en serio, los que puedan conéctense con linobessonart@gmail.com
slds
Última edición por Paolo el Vie Oct 17, 2008 12:05 am, editado 2 veces en total
Razón: POst modificvado porque se ha pospuesto la actividad de la escuela de El pinar
G8a
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 19, 2008 4:57 pm

Re: mas actividades en Ciudad dela Costa en estos días

Notapor Paolo » Jue Oct 09, 2008 7:35 pm

Yo me anoto, en cualquiera de las dos escuelas.

Paolo Benini
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: mas actividades en Ciudad dela Costa en estos días

Notapor G8a » Sab Oct 11, 2008 9:58 am

gracias Paolo, pero todos recuerden que la forma de participar es comunicarse con el mail que figura en el aviso. El solo ofrecer el apoyo en el foro no alcanza para que los tengamos en cuenta, hay que hacer la coordinación directamente. (ya sé que vos lo hiciste,pero es general, para que todos lo sepamos)
slds
gustavo

Paolo escribió:Yo me anoto, en cualquiera de las dos escuelas.

Paolo Benini
G8a
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 19, 2008 4:57 pm

Re: mas actividades en Ciudad dela Costa en estos días

Notapor Paolo » Sab Oct 11, 2008 4:35 pm

Tas en todas, Gustavo!
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a ACTIVIDADES del RAP-Ceibal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados