Reunion para RAP en Durazno

Actividades realizadas por los Voluntarios del RAP

Reunion para RAP en Durazno

Notapor Cami » Mié Nov 19, 2008 9:15 pm

Hola,
La idea de este tema era mas que nada para tratar de hacer una reunion para los chicos y/o padres en Durazno.
Yo soy de Montevideo, pero tengo dos primas que van al las escuela Nro. 6 de Durazno y tengo entendido que hay varios chicos y padres que estarian interesados en asistir a una charla.
Creo que esto seria muy beneficioso tanto individualmente para cada chico, como colectivamente para la zona y hasta inclusive para RAP ceibal.
Tambien creo que es necesaria por que hay errores en alguna informacion , como por ejemplo el tema de la carga de la bateria. A mis primas les dijeron en la escuela que no podian usar la XO enchufada, mientras que Annick y Franco me confirmaron que justamente es todo lo contrario.
Esa es basicamente la idea, estuve leyendo las guias para las reuniones y ayudan bastante. Sinembargo creo que va a ser necesaria la ayuda de mas voluntarios, por otro lado no se como funciona el tema de organizacion, si se puede conseguir algun lugar dirigiendose a las autoridades en Durazno .. en fin no se si hay algun funcionamiento especial o algo, por eso si alguien puede aportar su granito de arena se los agradesco!!
Saludos
Cami
Cami
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 12, 2008 4:49 pm

Re: Reunion para RAP en Durazno

Notapor Paolo » Jue Nov 20, 2008 12:54 am

Buena Idea, Cami, a ver si alguien más se anota..

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a ACTIVIDADES del RAP-Ceibal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados