Xo Conectada por Router?

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

Xo Conectada por Router?

Notapor Invitado » Mar Ene 19, 2010 2:52 pm

Hola: tengo mi lapto conectada sin problemas, pero xon la Xo pasa lo siguiente, en el vecindario detecta el router, me pide la clave, se conecta pero cuando voy a firefox me dice que o tengo conexion. La unica particularidad que le encuentro es que yo en mi lapto primero me conecto al router y una vez conectada a este tengo que volver a conexiones de red y conectarme al modem , es decir, tengo los dos paratos, el modem de antel data y un rputer qe compre yo, y no se conecta solo desde el router hacia el modem.. en mi laptop me detecta el modem y es solo dare a conecxtar, pero en la xo, una vez que se conecto al router aqui queda, conectado en una especie de red local.. sin detectar el modem o ninguna posible conexion, sin pedir clave nada..que puedo hacer??? graciassss
Invitado

Re: Xo Conectada por Router?

Notapor Paolo » Mié Ene 20, 2010 6:23 am

Cuando decís "modem"... ¿a que tipo de modem te referís?

Si se trata de un modem inalámbrico 3G es una cosa, en cambio si es un modem ADSL es otra cosa.

Si se trata de un modem ADSL, tenés las cosas conectadas mal: el modem ADSL va conectado al ROUTER WiFi, no al Laptop.

EL Router es el que se conecta al modem y vos luego te conectás al Router.

--------------------------------------------------------------

En el caso de que se trate de un modem 3G es justo al revés: vos tenés que conectarte con tu laptop a internet a través de dicho modem, y luego compartir la conexión a través del router, pero es algo un poco complicado de implementar, ya que tendrías que tener siempre encendido el laptop para que el router tenga internet.

Ancel (Claro y movistar también) te vende un router 3g, de esa forma tenés internet usando el 3G, pero sin tanto problema,.

-----------------------------------------------------

Paolo
Paolo

Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO