Descargas

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

Descargas

Notapor cesar » Dom Abr 18, 2010 12:04 pm

Hola, descargue unos programas para la XO firefox, mplayer3 (de este foro).
el punto es que cuando le di clik en descargar aparecio n cuadro de descargas; cuando se termino de descargr fui a el diario y no estan los archivos. Me pueden decir donde furon a parar :D Gracias
cesar

Re: Descargas

Notapor wash » Dom Abr 18, 2010 8:46 pm

Si NO aparecen en el Diario... probablemente la descarga fue fallida, por distintas razones...

Te recomiendo que pruebes en descargar de nuevo estas actividades y nos comentas...

Gracias y a las ordenes...

PD: NO te recomiendo el MPlayer... trae "inconvenientes" 8-) 8-) 8-)
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
wash

Notapor cesar » Lun Abr 19, 2010 2:55 pm

Hola, bien reinicie la XO y quedo funcionando todo perfectamente, muchas Gracias.

Tengo otra pregunta; descargue un par de canciones (con firefox), ya cree el directorio de descargas .etc, ahora como puedo hacer para pasarlas a mi pentdrive cada vez que intento me dice acceso dnegado (uso la actividad Lee Pentdrive).

PD: pregunto desde aqui para no crear otro topic.
PD2: mi pentdrive es un tdk de 4 gb ( el programa lo reconoce a la perfeccion de todos modos.

Agradesco la ayuda
cesar

Notapor wash » Lun Abr 19, 2010 3:25 pm

Me alegro que todo te haya funcionado bien, aveces las pc se ponen "caprichosas" sin motivo ninguno y termina dándonos el gusto... luego de los dolores de cabeza.

Probá, pasar los archivos al Diario y de ahí, arrastralo al icono del pendrive... en teoría tendría que funcionar.. mas aún si te reconoce el dispositivo sin ningún problema.

Un abrazo y a las ordenes...
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
wash

Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO