Pendrive para flashear la XO 1.0 (IMAGEN 1_0a041)

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

Re: Pendrive para flashear la XO (IMAGEN uy802c)

Notapor Paolo » Vie Jul 16, 2010 5:24 pm

Si tu Xo funciona bien no es necesario instalar la nueva imagen.. DIcha imagen no contienen casi nada nuevo que ya no tengas, a menos que no tengas una imagen muy vieja.

Que imagen y cual firmware tenés?

Si vas al panel de control, en "Acerca de mi XO" te dice todo, el firmware y la imagen

para saber
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Pendrive para flashear la XO (IMAGEN uy802c)

Notapor javiercamejo1@hotmail.com » Mar Ago 31, 2010 5:04 pm

COMO SABEMOS SI LAS LISTAS QUE BAJAMOS ESTAN ACTUALIZADAS? SERIA BUENO QUE DIJERA LA FECHA AL LADO DE LOS ARCHIVOS QUE TENEMOS QUE BAJAR PARA DESBLOQUEARLAS.
javiercamejo1@hotmail.com
 

Re: Pendrive para flashear la XO (IMAGEN uy802c)

Notapor Paolo » Mié Sep 01, 2010 3:30 pm

Mirás la fecha de los archivos de la lista negra y podes ver si está al día o no


Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Pendrive para flashear la XO (IMAGEN uy802c)

Notapor Jorge Saravia » Mar Sep 28, 2010 10:17 pm

Hola mi nombre es Jorge Saravia y mas aya de ser tecnico eninformatica y trabajar en dicho rubro. La primer vez que se tranco la xo de mi hija y fui a buscar ayuda en internet, encontre tu pajina y la verdad es muy clara la explicacion; ya que con ella se la destranque y actualice, de esto ya hace unos meses y e usado tu informacion para darle una mano otros compañeros e hijos de conocidos, ya que cuando solicitaron ayuda al Latu, fue mas un problema que una solucion, por lo que emepce con una y la vos se corrio y bueno hoy le doy una mano al que la necesita, organizando mis tiempos y familia de alguna manera.
Bueno de nuevo gracias por los datos.
Jorge Saravia
 

Re: Pendrive para flashear la XO (IMAGEN uy802c)

Notapor Paolo » Mié Sep 29, 2010 3:59 pm

TE felicito, Jorge, se necesita más gente como vos. Sin gente como vos el Plan Ceibal no funciona, porque el Uruguayo promedio se sienta a esperar que la ayuda llegue del cielo (del estado, digamos), y sabemos perfectamente que el Estado Uruguayo no está en condiciones de solucionar todos los problemas, ni lejanamente, y que la única solución es que nos arremanguemos y hagamos algo nosotros mismos.

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Pendrive para flashear la XO (IMAGEN uy802c)

Notapor Jorge Saravia » Mié Sep 29, 2010 10:05 pm

Gracias por los conceptos vertidos, pero no eran necesarios. Pero en algo discrepo contigo: el estado si puede solucionar muchos de esos temas, ademas todos sabemos muy bien que en el Latu mas de la mitad de la gente volcada a este proyecto no sabe nada y entro por acomodo por un muy buen sueldo; mientras que gente como tu y los de tu alrededor se metieron en el proyecto sin ningun interes personal mas que el de colaborar por una mejor educacion publica que llegue mejor a los mas descriminados. Ahora como puede ser que una intitucion como el LAtu tenga mas del 30% de las xo trancadas(ya sea sof o hard), teniendo el dinero y el personal para resolver dichos temas y lo que hacen es apostar a la gente que no cobra para que solucione todos los temas, y el resto que es lo que hace. No se talvez este equibocado, pero se de gente que esta en e LAtu, alguno trabajo conmigo o yo tome la posta cuando entro en el proyecto, y aun sigo sin entender como entraron, muchos diplomas pero nada mas, y la mejor gente es en muchos casos la que no los tiene, justamente por un problema economico, y ni que decir de la mayoria de los institutos que les dieron esos diploma. Bueno talvez me fui de tema, pero ahi tenes la opinion de alguien que siempre la miro de afuera, y lo unico que cambio mi opinion en el tiempo que hace que esto esta funcionando es la cara de los niños que nunca habian tenido un pc; pero el resto sigue igual.
Desde ya muchas gracias y disculpa las molestias que pudiera haberte ocacionado.
Pd: el Latu si cobra por destrancarlas entre: 300 y 400 pesos, le paso a gente que conozco.
Jorge Saravia
 

Re: Pendrive para flashear la XO (IMAGEN uy802c)

Notapor Felix » Dom Oct 03, 2010 8:38 pm

hise paso por paso lo que decian las instrucciones.despues de que termino la ejecusion de flasheo carga la X 11 puntos y no carga màs. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
Felix
 
Mensajes: 84
Registrado: Vie Sep 17, 2010 5:49 pm

Re: Pendrive para flashear la XO (IMAGEN uy802c)

Notapor Paolo » Lun Oct 04, 2010 4:25 am

Hol,a Felix:

si te carga hasta el punto 11, quiere decir que no tenés la lista negra actualizada.

Tenés que bajarte la ultima versión de la lista negra, que es validad solo para usar durante una semana.

Probablemenet el archivo tuyo de la lista negra tiene más de una semana.

acá está explicado:
https://www.mediagala.com/rap/pendrive/
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

PARA DESBLOQUEAR

Notapor YOSE » Mié Oct 27, 2010 12:54 pm

HOLA QUICIERA SABER COMO SE DESBLOQUEAN LAS XO
PORFA LES PIDO QUE ME DIGAN. YA SE QUE ES CON UN PENDRAIV
PERO DESPUES QUE PONES EL PEN... COMO SE SIGUE PORFA CONTESTENMEN
SI HACEN ESO POR MI ESTARIA MUY AGRADECIDA
YOSE
 

Re: Pendrive para flashear la XO (IMAGEN uy802c)

Notapor Paolo » Mié Oct 27, 2010 4:44 pm

Hola, YOse:


Está todo explicado en este hilo del foro, en la primera página (acá estamos en la pagina 6)


Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

AnteriorSiguiente

Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados