Sugar dejó de funcionar.

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

Sugar dejó de funcionar.

Notapor adrigsm » Dom Mar 01, 2015 8:01 pm

Hola! Soy docente y tengo una magallanes modelo mg101A3 y el emulador sugar dejó de funcionar... no abre. Voy a aplicaciones/educación/sugar o sugar pantalla completa se abre un pantalla donde arriba dice sugar in a windows con fondo negro, el cual enseguida queda gris y se cierra todo. La manera que antes indiqué para entrar a sugar funcionaba a la perfección.

Agradezco su pronta ayuda!!
Saludos
Adriana
adrigsm
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 01, 2015 7:52 pm

Re: Sugar dejó de funcionar.

Notapor Invitado » Mié Mar 18, 2015 4:12 pm

A mi me pasa igual, a que se debe?
Invitado
 

Re: Sugar dejó de funcionar.

Notapor Paolo » Vie Mar 20, 2015 10:03 am

Hola, Adriana:

Según lo que comentabas en tu MAgallanes aparecen las dos opciones de "Sugar en pantalla completa" o en "una ventana", pero ahora en la MAgallanes MG3 (la tuya) ya no vienen esas dos opciones , solamente dice "Cambiar a Sugar".

No sé la razón por la cual no te funciona el entorno "sugar", pero por lo que escribiste tenés un software des-actualizado, se trata de una imagen vieja de la MAgallanes, de fines de 2012 , es aconsejable que actualices la imagen de tu Magallanes, así matás dos pájaros de un tiro: solucionás tu problema y además ya tenés una imagen más actualizada.

Para renovar tu software, o sea "Flashearla" podés hacerlo vos misma, las explicaciones están en el portal del Plan Ceibal:

http://www.ceibal.edu.uy/art%C3%ADculo/ ... 3-Ubuntu-2

Si no lográs hacerlo vos misma podés ir a cualquier local de de Reparaciones del Plan Ceibal, o locales del RAP-CEIBAL, o cualquier Espacio Ceibal y allí te la flashean gratis.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados