navegador

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

navegador

Notapor jose_2009xo » Dom Ago 16, 2009 2:31 pm

hola mi problema se trata en q cuando pongo al vecindario y busco la coneccion de la escuela me conecto sin ningun problema!, el tema es q cuando pongo el navegador y pongo una direccion o qiero buscar algo en googles no me dice pagina no encontrada como si no estubiece conectado!! ya lo he probado en la misma escuela y nada!! weno desde ya gracias ha y por las dudas yo soy de la escuela 89 ciudad del plata gracias
jose_2009xo
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 23, 2009 11:14 am

Re: navegador

Notapor Paolo » Dom Ago 16, 2009 10:15 pm

Si el google te dice "pagina no encontrada", probablemente es porque no estás conectado a internet.

Controlá de que estés conectado a uno de los puntos de acceso de tu escuela, que por lo general tienen el nombre "ESCUELA-89-1", "ESCUELA-89-2", etc. Es el numero de la escuela, seguido de un numero, 1, 2, 3, según la cantidad de puntos de acceso que hay en tu escuela.


PAra estar seguro de que estás conectado, abrí el marco y fijate que abajo a la derecha aparezca el circulo que diga "ESCUELA-89.."etc etc

------------

Controlá que poniendo otra XO al lado de la tuya, las dos se conecten al mismo, y probá a ver alguna pagina de internet, por ejemplo "google.com".

Ojo que cuando empieza la actividad "navegar" te sale una pagina que dice Google, pero eso no quiere decir que estés conectado a internet, esa pagina inicial está en la XO , no en la internet.

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: navegador

Notapor wash » Lun Ago 17, 2009 12:05 am

Inclusive se ha experimentado en varios lugares el tema que de los distintos puntos de conexión de una escuela (Escuela171-1, Escuela171-2 etc etc)... NO todos funcionan correctamente (por un tema de actualización). Lo mas recomendable es "probar" con los distintos puntos de conexión y como dice Paolo, la página de Google está "cargada" en la XO y NO quiere decir que estés conectado a internét, lo mas recomendable es escribir una palabra (ej: ceibal) en el buscador y darle enter, lo cual nos tiene que arrojar una cantidad de opciones o links en color azul, los cuales podemos acceder y encontrar lo que buscamos.

Saludos y a las ordenes...
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
Avatar de Usuario
wash
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:05 pm
Ubicación: Solymar (Canelones)


Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados