Actualice firmware pero no el sugar sigo con el viejo

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

Actualice firmware pero no el sugar sigo con el viejo

Notapor jbaldez » Mar Ago 18, 2009 4:52 pm

hola que tal soy docente de centros mec, por lo que tengo una xo, no la utilice por un periodo largo por lo que se me bloqueo, ahora tengo que arrancar con las clases de xo, pero el problema es que baje los archivos del pendrive me actualizo todo normalmente, pero el sugar sigue el viejo, no el nuevo, todas las aplicaciones funcionan perfectamente. Que puede estar pasando si me pueden ayudar.
gracias
jbaldez
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:05 am

Re: Actualice firmware pero no el sugar sigo con el viejo

Notapor Paolo » Mar Ago 18, 2009 9:01 pm

A ver si alguien que le haya pasado lo mismo ha podido solucionarlo, yo no sé la solución.


Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Actualice firmware pero no el sugar sigo con el viejo

Notapor jbaldez » Mar Ago 18, 2009 10:21 pm

yo la tengo desde el 2008 con el sugar original nunca le actualice nada, lo único que le hacia era entrar en internet y más nada, cuando le fui a actualizar al sugar nuevo era con el pendrive de fernando da rosa pero se vencía en junio así que no lo hice.
pregunto no será que debo primero cargarle un sugar de ese pendrive par luego actualizarlo al actual, porque el firmware que tiene la maquina ahora es el actual pero no así el sugar, nose si me explico.-
jbaldez
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:05 am

Re: Actualice firmware pero no el sugar sigo con el viejo

Notapor Paolo » Mié Ago 19, 2009 5:44 am

El pendrive de Fedaro es el mismo que anda por ahí, no se ha actualizado para nada el sugar, lo unico que cambia es la "blacklist", pero el sugar sigue el mismo desde principios de año.-


PAra hacer la más fácil, bajate el pendrive que tenemos publicado acá en el foro, que está actualizado.
acá está:

https://www.mediagala.com/rap/pendrive/


Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Actualice firmware pero no el sugar sigo con el viejo

Notapor jbaldez » Mié Ago 19, 2009 7:49 am

si fueron esos archivos que baje el lunes, es con el cual actualice.
gracias igual por tu seguimiento.
jbaldez
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:05 am

Re: Actualice firmware pero no el sugar sigo con el viejo

Notapor wash » Mié Ago 19, 2009 7:11 pm

Si es verdad, quedan con el Sugar "viejo" y el Firmware nuevo... la verdad todavía se está buscando la razón... no hay nada en claro. Lo que SÍ esta claro es que NO sucede en todas las XO (aprox. un 20%), tampoco se sabe la razón...
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
Avatar de Usuario
wash
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:05 pm
Ubicación: Solymar (Canelones)


Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados