Actualice firmware pero no el sugar sigo con el viejo

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

Actualice firmware pero no el sugar sigo con el viejo

Notapor jbaldez » Mar Ago 18, 2009 4:52 pm

hola que tal soy docente de centros mec, por lo que tengo una xo, no la utilice por un periodo largo por lo que se me bloqueo, ahora tengo que arrancar con las clases de xo, pero el problema es que baje los archivos del pendrive me actualizo todo normalmente, pero el sugar sigue el viejo, no el nuevo, todas las aplicaciones funcionan perfectamente. Que puede estar pasando si me pueden ayudar.
gracias
jbaldez
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:05 am

Re: Actualice firmware pero no el sugar sigo con el viejo

Notapor Paolo » Mar Ago 18, 2009 9:01 pm

A ver si alguien que le haya pasado lo mismo ha podido solucionarlo, yo no sé la solución.


Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Actualice firmware pero no el sugar sigo con el viejo

Notapor jbaldez » Mar Ago 18, 2009 10:21 pm

yo la tengo desde el 2008 con el sugar original nunca le actualice nada, lo único que le hacia era entrar en internet y más nada, cuando le fui a actualizar al sugar nuevo era con el pendrive de fernando da rosa pero se vencía en junio así que no lo hice.
pregunto no será que debo primero cargarle un sugar de ese pendrive par luego actualizarlo al actual, porque el firmware que tiene la maquina ahora es el actual pero no así el sugar, nose si me explico.-
jbaldez
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:05 am

Re: Actualice firmware pero no el sugar sigo con el viejo

Notapor Paolo » Mié Ago 19, 2009 5:44 am

El pendrive de Fedaro es el mismo que anda por ahí, no se ha actualizado para nada el sugar, lo unico que cambia es la "blacklist", pero el sugar sigue el mismo desde principios de año.-


PAra hacer la más fácil, bajate el pendrive que tenemos publicado acá en el foro, que está actualizado.
acá está: