Actividad para Leer Pendrive

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

Actividad para Leer Pendrive

Notapor Felipe Castillo Martínez » Sab Ago 29, 2009 5:45 pm

Hola, soy Felipe de 11 años, Rivera.
Alguien que pueda ayudarme: Tengo un pendrive que la XO no lo lee. Si alguien sepa algun programa para que la XO lea el pendrive le agradesco mucho... GRACIAS
Felipe Castillo Martínez
 

Re: Actividad para Leer Pendrive

Notapor Paolo » Sab Ago 29, 2009 7:16 pm

Abrí la actividad "navegar" y en la barra de direcciones poné:


//media y luego "enter".

Te aparece el pendrive, le hacés click y te aprece el contenido del pendrive con sus carpetas.


Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Actividad para Leer Pendrive

Notapor Felipe » Dom Ago 30, 2009 3:15 pm

Gracias.......Pero una pregunta: Solo con internet podes usar el pendrive? Porque tengo un amigo que tiene una actividad que se llama '' Leer Pendrive '', no sabes como o en que página conseguirla? Gracias
Felipe
 

Re: Actividad para Leer Pendrive

Notapor Teresa » Dom Ago 30, 2009 10:33 pm

Hola Felipe:
La actividad que tú quieres está en : http://drupal.ceibaljam.org/?q=lista_proyectos
Además hay juegos que están probando. Anímate a buscar y agrega a favoritos las páginas para que luego puedas consultarlas.
Yo he encontrado en el foro respuestas a mis dudas siempre. Suerte
Teresa
Teresa
 

Re: Actividad para Leer Pendrive

Notapor wash » Lun Ago 31, 2009 12:15 am

Felipe escribió:Pero una pregunta: Solo con Internet podes usar el pendrive?


Cuidado, NO hay que mal interpretar, ... se PUEDE usar el "Navegador" y NO siempre se tiene que "buscar" en Internet o estar conectado a él. Una explicación simple es: usando el Navegador, podemos "buscar" dentro de los "archivos" o "registros" de las XO.

:D Cuando ejecutas esta "orden" o "comando" le pides a la xo que "busque" en los lugares donde puede estar los archivos de tu pendrive en la xo.

:D :D Teresa.. buen aporte, ya que se pueden obtener muchas aplicaciones interesantes para poder usar... desde juegos interesantes (ajedrez), hasta muy buena información... el único inconveniente es que algunas todavía están en "desarrollo" y pueden aparecer errores en su uso...
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
Avatar de Usuario
wash
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:05 pm
Ubicación: Solymar (Canelones)


Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados