Archivos en zip

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

Archivos en zip

Notapor nessa1033 » Vie Sep 11, 2009 5:22 pm

Hola, he estado bajando para mi hijo programas desde la pagina de olpc pero me bajan comprimidos en zip y no se como sacarlos, la xo no los reconoce, y si nos pongo descomprimidos solo me una larga lista pero no lo toma como programa, ya he probado varias veces y nada, a ver si alguien me puede dar una solucion, muchas gracias.
nessa1033
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:10 pm

Re: Archivos en zip

Notapor Andres Prieto » Vie Sep 11, 2009 6:33 pm

Segun tengo entendido las actividdes para la xo son archivos zip pero en lugar de tener extension .zip tienen extension.xo. Si los descargas directo al diario con navegar se deberia instalar automaticamente. Si lo tienes en un pendrive y te aparece en el diario solo dale a la opcion comenzar. Sino aparece en el diario pero esta en el pendrive/mp3/mp4 abre la actividad navegar y escribe en la barra de direcciones /media y busca el archivo, le das clic y te lo descargara al diario y se instalara. Para que la actividad se instale debe tener extension .xo sino sugar no lo econoce como una actividad.
Andres Prieto
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Sep 01, 2009 1:41 am
Ubicación: Treinta y Tres

Re: Archivos en zip

Notapor zlatan24 » Mié Mar 10, 2010 6:56 am

He escuchado sobre un programa. El ha sido en un sitio con los softwares - *************************. El programa ha terminado mis problemas muy con facilidad y de balde. Todavia sobre este programa mis amigos han estado contento de este utilidad. Ellos han dicho que con ayuda del instrumento ha economizado el tiempo. El utilidad ha demostrado sus posibilidades en guardar los datos de salidas como un solo archivo .pst o como un grupo de archivos .eml, .vcf y .txt.


***************** : publicidad chota borrada por el Moderador
Última edición por Paolo el Mié Mar 10, 2010 10:05 am, editado 4 veces en total
Razón: Zlatan: mirá que sos bobelio, eh?? si querés encajarnos publicidad, por lo menos aprendé a escribir en castellano!
zlatan24
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 10, 2010 6:55 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados