watch&listen

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

watch&listen

Notapor cir1991 » Mar Sep 29, 2009 3:59 am

hola me gustaria que me dijieran el codigo para que el watch&listen corra osea ande en la xo por que me deja bajarlo i todo i se instala bien pero cuando bajo un video clip del blueapple lo bajo lo lo ejecuto ime da un error del home/oldpc algo asi cuando abre el programa si mi dijieran algun codigo que lo sugarise o que lo aregle se los agradesco por que ya ise un post i no me respondieron desde lla muchas gracias saludos a todos atte cir1991 bye.
cir1991
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:56 pm

Re: hola me gustaria una respuesta respondan porfavor

Notapor wash » Mar Sep 29, 2009 8:51 am

Creo que el tema se discutió acá.. viewtopic.php?f=20&t=230 y en esa oportunidad también consultaste por el blueapple :

cir1991 escribió: FECHA 19/09/2009: ...aplicaciones flash todo se ve trankado probe bajar videos del blueapple i use el watch&listen el mpplayer3 i de todo pero bajo los archivos del blueapple pero no me los reconose.


En esa oportunidad, también se te contestó sobre el tema y queda en claro que hay "aplicaciones" que NO se pueden ejecutar en las XO y por mas buena voluntad que tengamos ... NO podemos darles soluciones "mágicas" para algunos problemas.

NO existe "plugins" que realice lo que nos pedís, inclusive para "sugarizar" un programa o actividad, es necesario la "mano" de varios PROGRAMADORES, a los cuales les lleva tiempo y NO siempre se tiene éxito.

Te recomiendo que hagas lo que dice Nacho en esta respuesta:

Nacho escribió:También para ver los videos de youtube sin que se te corten los puedes bajar directamente de la página de youtube en formato 3gp y reproducirlos con el watch & listen. Ten cuidado de no llenar la memoria de la máquina ya que esto podría ocasionarte algunos problemas. Por más información de como bajar los videos ve a mi blog que allí encontrarás todas las explicaciones http://www.programamixto.blogspot.com
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
Avatar de Usuario
wash
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:05 pm
Ubicación: Solymar (Canelones)


Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados