Hurto de Internet

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

Hurto de Internet

Notapor Foxwares » Dom Ene 24, 2010 2:52 pm

HOLA LES TENGO UNA CONSULTA.. HE SABIDO DE VARIOS CASOS EN DONDE ESTAN HURTANDO INTERNET DE LAS ESCUELAS.
UTILIZANDO EL PLAN CEIBAL.


Que piensa al respecto de esto el RAP-Ceibal ?

Desde ya gracias.


*********************************************************************************
La explicación de cómo hurtar internet de las escuelas fue borrada.

Está muy bien que se discutan éstos temas,
pero no que se divulguen los detalles de como hacerlo.

Paolo Benini
Miembro del grupo de Moderadores del Foro Rap-Ceibal

*********************************************************************************
Foxwares
 

Re: Hurto de Internet

Notapor Paolo » Lun Ene 25, 2010 8:06 am

Hola, Foxwares :

Tuve que separar tu mensaje del otro tema donde lo habías escrito, acordate que cuando querés escribir sobre un tema diferente tenés que hacer click en "nuevo tema", no en "responder"

Si hacés click en "responder" pero cambias de tema la gente no puede seguir el hilo de la charla.

-----------------------------------------

Hablando del hurto de Internet: es verdad lo que decís que hay gente egoista e inescrupulosa que hurta la internet de las escuelas, al igual que hay gente que se cuelga de los cables de la ute o gente que se conecta a la internet de un vecino sin que éste sepa nada, o gente que se cuelga del cableTV del vecino y hace que el tipo vea mal los canales.

Eso está mal, ya que todos pagamos la conexión de cada escuela, y los que le chupan la internet a las escuelas hacen que la conexión de los niños sea más lenta y problemática para el uso escolar.

Cada persona que hace eso está promoviendo un país cada vez más de egoístas y antidemocráticos.


Además de todo la internet en Uruguay está cada día más barata, por 200 pesos mensuales tenés adsl en tu casa, así que me parece muy injusto que por ahorrarse 200 pesos por mes haya gente que hace que el país sea cada vez más de egoistas y de gente que quiere que el plan ceibal no tenga éxito.

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Hurto de Internet

Notapor ceibalito » Mar Feb 09, 2010 3:01 pm

Paolo te corrijo, hay adsl para celulares por algo mas de 70 $ (si setenta, no me falta un cero) por mes, el tema de este y otros hurtos es la famosa "vivesa criolla" mal interpretada obvio, aprovecho la ocasión para felicitar al estado, a los rap-ceibaleros, y a todos los que usan para bien esta herramienta niveladora de clases economicas (no socioculturales como mal se dice en muchos casos porque ser pobre no es ser inculto ni rico lo contrario) realmente como Uruguayo, Batllista (del pepe batlle, ojo no se confundan con el otro) y persona que se dedica a la actividad privada me siento orgulloso de que los dineros de mis impuestos sean dedicados a esta y otras iniciativas sociales que he visto se estan haciendo, sigan así, lamentablemente no les puedo recomendar nada en cuanto a funcinamiento de las xo porque soy de madera en este tema. chau sigan asi
ceibalito
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 09, 2010 2:36 pm


Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados