Página 1 de 1
La XO no termina de cargar y se apaga

Publicado:
Dom Feb 28, 2010 11:33 pm
por Lucasrg
Hace unos dias apague mi XO funcionando todo bien y ahora cuando la prendo empieza a cargar y empiezan a aparecer los puntitos. Cuando llega al punto 11, la máquina deja de cargar y al ratito se apaga sola.
¿Que puedo hacer para arreglarla? Funcionaba bien y no le instale nada nuevo, ni le hice ningun cambio.
Re: La XO no termina de cargar y se apaga

Publicado:
Mar Mar 02, 2010 1:13 am
por Paolo
Está bloqueada, Lucas, no está rota.
Eso es porque hace tiempo que no la has conectado a un servidor de una Escuela.
acé está la solución:
http://www.ceibal.edu.uy/index.php?opti ... cle&id=704Paolo
Re: La XO no termina de cargar y se apaga

Publicado:
Mar Mar 02, 2010 11:05 am
por Lucasrg
Muchas gracias Paolo!!!
Fui hasta la escuela a conectarme y se soluciono el problema

Re: La XO no termina de cargar y se apaga

Publicado:
Jue Mar 11, 2010 5:32 pm
por carinamateos
La nuestra también se bloqueó y no entiendo porque motivo si no hacía siquiera un mes de habernos conectado a la red de la escuela.No era una vez al mes??Otra cosa si no carga y se apaga al rato,como vamos a poder conectarnos en la escuela si se apaga sino está conectada a la corriente?Me puedes explicar?O pedimos en la escuela que nos la conecten?Porque con la batería no se prende tampoco.
Re: La XO no termina de cargar y se apaga

Publicado:
Vie Mar 12, 2010 5:27 am
por Paolo
PAra estar seguro que se desbloquea al encender la XO, tenes que ir a una escuela, y teniendo apretado el boton "v" encendes la XO. Luego que se enciende soltas el boton "v". Dicho boton esta encima del boton de encendido,, donde hay 4 botoncitos.
PAolo