Pantalla Congelada

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

Pantalla Congelada

Notapor mateo » Jue Mar 11, 2010 12:06 pm

miren tengo un promblema en la XO quando la reinico de la tecla ctrl alt alg gr se reinicia pero queda congelada la pantalla pueden ayudarme'
mateo
 

Re: Pantalla Congelada

Notapor Paolo » Jue Mar 11, 2010 4:38 pm

Probablemente tu XO está bloqueada, andá a una escuela, y antes de prenderla tené apretada la tecla de más ala derecha (la que está encima de la tecla de encendido. TEniendo apretada esa tecla, prendela y luego soltá la tecla.


Paolo


P.D: Por favor, no repitas el mismo mensaje en dos temas del foro, no es justo para la gente que te contesta, ya que capaz que alguien ya te había respondido en un lugar y otra persona en orotro lugar.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: gracias

Notapor mateo » Vie Mar 12, 2010 1:55 pm

garcias paolo su un crack sos el rey de las XO
mateo
 

Re: Pantalla Congelada

Notapor mateo » Vie Mar 12, 2010 2:03 pm

cuando ise eso la reinicie y funciono pero ahora la reinicie otra vez y se me conjela de vuelta la pantalla¡¡¡
mateo
 

Re: Pantalla Congelada

Notapor Paolo » Vie Mar 12, 2010 7:16 pm

Podés probar a desbloquearla usando un pendrive, está explicado en esta pagina del Plan Ceibal:

http://www.ceibal.edu.uy/index.php?opti ... cle&id=704

Si no tenés un pendrive o no te funciona eso, podés probar a flashearla.

Si estás en MOntevideo, podés darte una vuelta los Jueves de 18 a 19:30, nos reunimos en el Euskarl Erria (malvín norte)

Acá está la dirección:
viewtopic.php?f=11&t=196

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Pantalla Congelada

Notapor mateo » Vie Mar 12, 2010 10:15 pm

yo vivo en rivera y no puedo yr a montevideo y tanbien tengo un problema se tranca cuando entro en la x y la o y en las actividades y despues a los 2 minutos por ay se tranca ayudame paolo
mateo
 

Re: Pantalla Congelada

Notapor Paolo » Sab Mar 13, 2010 7:36 pm

Podés probar a flashearla, acá están las explicaciones:

http://www.ceibal.edu.uy/index.php?opti ... cle&id=707


Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Pantalla Congelada

Notapor mateo » Sab Mar 13, 2010 7:48 pm

pero la intente flashear pero baje todos los programas y descomprimi el baskit y no me funciona enchufo el pendrive y no me aparece para flashearla y ashe poco la flashe y funciono haora no funciona q puedo acer?
mateo
 

Re: Pantalla Congelada

Notapor Paolo » Dom Mar 14, 2010 7:00 pm

Probá con otro pendrive, o si no pedile a tu maestra. En general les fueron repartidos pendrives a todas las escuelas, justamente para este trabajo.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados