formteo

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

formteo

Notapor cesar » Mié Mar 31, 2010 12:33 am

Hola.
1º Yo tengo un conector USB a IDE si yo conecto una lector de cd en el IDE y el USB en la XO yo puedo bootear desde ella?
2º si lo de arriva es no...
se puede intalar un windows desde un pentrive (yo se como instalar el windows; pregunto si de puede desde la XO)
cesar

Re: formteo

Notapor nachisss » Mié Mar 31, 2010 10:14 am

amigo para poder instalar windows necesitas tener una Developer Key (contraseña de desarrollador) y para formatear la xo se le dice Flashear busca en este portal que estan las intruciones! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :D :D :D

*Nota: amigo no es necesario que estes repitiendo este sms saves que en otras partes de este portal esta lo mismo asi que desde ya grax :!: :!: :!: :!: :!:
Usuario del XO-1.0 Desde 2009 :)
Usuario del MG2 desde 2011 :)
Usuario del Foro desde 2010 :)
-Instalar Gnome en el XO : 2010-
-Grandes Descubrimientos del XO-1.0 y MG2 :Hasta hoy:-
nachisss

Re: formteo

Notapor wash » Vie Abr 02, 2010 8:39 am

mas allá de que "nachoel01".. tiene una forma de responder... un poco "especial" ;) ;) , tiene razón :mrgreen: ... y como ves tienes algunos "inconvenientes" con tu idea...:

:arrow: NO se puede "formatear"...
:arrow: en caso de que puedas conectar la lectora de cd (cable IDE-USB), te falta el cable de alimentación de corriente... lo cual NO recomiendo que se MANIPULE , ya que puede ocasionar que se QUEME la xo ...
:arrow: además la xo NO reconocería la lectora, ya que tendrías que cargar los controladores (drivers) y es muy complicado de hacer...

Saludos y a las ordenes...
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
wash

Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO