COMO LE PONGO EL PROGRAMA WINDOW XP A MI XO

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

COMO LE PONGO EL PROGRAMA WINDOW XP A MI XO

Notapor DON OMAR » Dom May 02, 2010 1:43 am

HOLA ALGIEN SABE PONERLE EL PROGRAMA WINDOWS EN LAS XO CONTESTEN Y SI SABEN PORFAVOR DIGANME COMO PORFA AMI ME ENCANTA WINDOWS XP
DON OMAR

Re: COMO LE PONGO EL PROGRAMA WINDOW XP A MI XO

Notapor braulio » Mié May 05, 2010 9:20 am

jiji
braulio

Notapor wash » Jue May 06, 2010 7:08 am

Para tener window XP en tu xo, solo se puede tener de 2 formas:

* con xo especiales, las cuales tienen doble Sistema Operativo (doble booteo) y SOLO las puede entregar el LATU... NADIE más.

* se puede tratar de instalar Wine, que es un programa que da la apariencia de XP en tu xo y te deja usar algunos programas como si tuvieras Windows en tu xo. Personalmente NO he podido usar este programa y NO tengo mucha información sobre esta aplicación.

A las ordenes...
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
wash

Notapor don omar » Lun May 10, 2010 2:17 pm

si yo me baje el wine pero intento istalar el firefox y aparese error que tego que aser me puedes ayuda a instalarlo gracias
don omar

Notapor hackerxo1 » Lun May 10, 2010 8:39 pm

Para instalar el firefox en wine debes primero zipearlo. Luego creas en c: una carpeta, le pones de nombre programas. Luego copias ahi el programa zipeado. Lo extraes ahi. Lo ejecutas. Es así y esta probado. Yo lo tengo, además juegos de ajedrez, dama, mario 3d y una epson c65 Impresora. Ademas puedes instalar write de open office. Es como el word. Pruebalo.
hackerxo1

Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO