vnc laucher

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

vnc laucher

Notapor mariasilviasalomone » Mié Feb 16, 2011 9:13 am

Mi consulta se refiere a si hay otra actividad similar al vnc. Me lo cuestioné luego de hacer la prueba sugar y no logro evacuar mi duda. Agradezco alguna respuesta :?:
mariasilviasalomone
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 16, 2011 9:04 am

Re: vnc laucher

Notapor 163gal » Mié Feb 16, 2011 9:37 am

Si, el Watch me.
Saludos, 163gal.
Avatar de Usuario
163gal
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Oct 24, 2010 3:42 pm
Ubicación: Prado, Montevideo

Vnc luncher, Watch me!

Notapor Invitado » Jue Feb 17, 2011 11:57 am

El Watch me es una como dijo 163gal y Munch Global xo es otra!
que la pueden encontrar en esta web http://wwww.taringa!.com/
en el buscador ingresen esto " descargar Munch Global 1.0 para xo gratis"
Si lo piensan al descargarlo y usrlo veran que es 10 veces mejor ue Watch me y 5 veces mejor que Vnc luncher!
Invitado
 

Re: vnc laucher

Notapor Paolo » Jue Feb 17, 2011 2:44 pm

Hola María:

El VNC es uno de los programas más usados de "administración remota", porque está instalado en muchas maquinas.

Al ser su uso tan extendido, es en la practica un "estandard", no tiene importancia si es el mejor o de mejor uso, pero al tenerlos tantas maquinas facilita su uso.

Por ejemplo: podés manejar una XO desde un laptop común y corriente en un dos por tres, con el VNC.

TAmbién podés usar una conexión SSH, pero en ese caso no manejás el mouse de la XO como el VNC; en ese caso te sirve para copiar o pasar archivos de una computadora a la otra, o para abrir una consola en la computadora remota, sería algo así como tener la "terminal" en otra computadora, pero sin mouse.

Es útil para recorrer los archivos de la XO, ya que la Xo no posee un navegador de archivos en forma gráfica, aunque podes bajarte algún navegador de archivos, como el de Flavio Danese (ceibalterminal)

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados