Encuesta

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

so

Windows
1
17%
Mac os
0
No hay votos
Linux
5
83%
 
Votos totales : 6

Encuesta

Notapor nachisss » Jue Feb 24, 2011 10:05 pm

que so prefieres?
nachisss
 
Mensajes: 81
Registrado: Mié Ene 20, 2010 8:07 pm

Re: Encuesta

Notapor omar silva » Jue Feb 24, 2011 10:23 pm

Según, para la xo prefiero Sugar en la nand y otro Linux desde el pendrive. No Windows pues no es adecuado además de ser propietario pero además con el antivirus muy pesado.
Para un cliente en la pc prefiero Windows Xp (seven y vista son unos comemáquinas), es más rápido de instalar y no tiene grandes problemas de compatibilidad de hardware.
Si es para mi quiero ambos, Linux y Windows. Muchas tareas específicas se hacen mejor en Linux, es mas seguro, es más estable, es ágil, la mayoría de los programas son gratis pero muchas veces configurar determinadas cosas se vuelven un manicomio de pesadilla. Por línea de comando los comandos de Linux son más poderosos y tienen más opciones pero son más difíciles o imposibles de recordar para cualquier ser normal.
Con Linux puedes hacer lo que quieras, hasta tu propia versión de Linux si te da el cerebro y lo haces gratis con Windows no.
Aún le falta mucho a Linux para ser un s.o. apto para un usuario común aunque hubo grandes mejoras y mejores distribuciones.
Hace diez años era un logro tener con Linux un entorno gráfico, un teclado, un mouse e internet andando hoy eso ha cambiado.
Mac es muy estable, lo he visto en una empresa y en dos clientes. Creo que tengo menos libertad que en Windows y ni que hablar que en Linux.
omar silva
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue Abr 15, 2010 3:13 pm


Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados