Hola, Paolo. Gracias por tu respuesta. Justamente estoy en comunicación con ellos. Y se supone que me lo van a solucionar. Pero parece que es un proceso lento. (Capaz que no es solo modificar un número, de pronto van tecleando al azar hasta que de casualidad coincide, je, je.) Te comento, al día de hoy aún no está solucionado y la respuesta que me dieron ayer, nuevamente fue, "Lo van a llamar, y si en una semana no lo llamaron llamenos nuevamente". Esa fue parecida a la primera respuesta que me dieron hace como 10 días(aunque en esa ocasión me dijeron "lo llaman hoy de tarde"), y nunca me llamaron, yo ya llamé como 3 veces después de eso, y aún estoy esperando. Aparentemente la solución es como me decías, pero hay que tener paciencia. Yo sé que las computadoras las dan gratis, que yo no pagué por ella, pero podrían ponerse un poquito las pilas en solucionar los problemas de los usuarios. Vamos a pensar que mi hijo por lo menos tiene la computadora y que: fuera de la escuela, cuando consigue antena se puede conectar, capáz que en Mesa de Ayuda están ocupados solucionando el problema de alguien que la computadora no le enciende.
Yo sigo por aquí, visitando el foro de vez en cuando, aprendiendo cada vez alguna cosa más sobre la XO, pues soy programador en Visual, pero de Linux prácticamente nada. Saludos, Carlos.