Salida vga en Magallanes

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Salida vga en Magallanes

Notapor Guillermo » Vie Mar 16, 2012 12:22 pm

Hola para todos. Tuve la mala suerte de que me haya tocado una Magallanes sin salida VGA (para proyectores). Quisiera saber qué solución se me puede dar. Pienso en conseguir un adaptador USB-VGA como para remediar.

Saludos,
Guillermo Barcelona
Guillermo

Re: Salida vga en Magallanes

Notapor Paolo » Vie Mar 16, 2012 12:55 pm

No te queda otra opción que esa que nombrás. Guillermo. (comprar un adaptador usb-vga)

NO sé si tu MAgallanes viene con Windows y Linux. Si sólo trae el Linux (Ubuntu),tenés que preguntar al vendedor o averiguar en Internet si ese modelo de adaptador USB-VGA funciona en Ubuntu, o cual es el procedimiento para hacerlo funcionar en Ubuntu.

------------------------------

HAy otras opciones, pero son más complicadas. Como por ejemplo usar otra Laptop que tenga salida VGA (una MAgallanes MG2, por ejemplo). Conectás las dos LAptops por Wifi (usando VNC, por ejemplo) y de esa forma lo que ves en tu MAgallanes sale en el proyector.
Paolo

Notapor Gabf » Dom Sep 30, 2012 9:23 pm

hola: a mi también me tocó una sin vga, compré un adaptador pero solo funciona con windows
Saludos
Gabf

Notapor marcevm » Vie Oct 05, 2012 4:43 pm

El problema es que esos adaptadores rondan los 100U$S.

Lamentablemente, hay otros modelos con salida vga, muy similares, pero no tuvieron la precaución de otorgar esas a los docentes, y las que no tienen vga a los alumnos... Supongo que tampoco las cambiarán si se solicita.

Saludos.
marcevm

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC