Hola, necesito su ayuda, hoy me dieron la netbook.
Llego a mi casa, la enchufo y la prendo.
Se inicia, aparece un cartel para elejir el sistema operativo a usar, eligo Windows Xp.
Luego de 5 minutos , reinicio la computadora para ver como era el linux.
Me sale el cartel para elejir y inicio Linux.
Pruebo las aplicaciones de linux, como el audacity, en fin apago la maquina.
A la hora masomenos, enciendo la netbook, eligiendo Windows XP, aparce la imagen de Xp cargando y de repente salta una pantalla azul,
que es casi imperceptible, pero con el f8 puede leeer que decia.
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME
Si esta es la primera ves que ve esta pantalla de error de dentencion, reinicie si equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Compruebe que cualquier hardware o software este correctamente instalado.
Si es una nueva instalacion, contacte con su proveedor de hardware o software para obrentes actualizaciones de windows que puedea necesitar.
Si los problemas continuan, deshabilite o elimine nuevo hardware o softwate instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia .
Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione f8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuiacion, seleccione modo a prueba de errores.
Informacion Tecnica:
*** STOP: 0x000000ED (0x86338640, 0xc00000a2, 0x0000000x 0x00000000)
Estube buscando en internet, y es debido a un error al iniciarse el windows xp, se puede arreglar booteando el cd de windows y entrar ala consola de recuperacion para arreglar el inicio.
Como la netbook no tiene Lectora de CD/DVD opte por instalar una imagen de XP, en un pendrive.
Luego de instalarlo se inicia la instalacion, y en un momento salta nuevamente esta pantalla.
Lo mas raro es que puedo entrar a Linux, problema de hardware esta descartado.
Alguna ayuda??