problema con wi fi en XP

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

problema con wi fi en XP

Notapor MarceloRissotto » Sab Ago 18, 2012 4:08 pm

Hola. Mi problema es el siguiente compre el router wifi de adsl lo configuro correctamente y windows XP no me encuentra mi señal sin embargo en ubuntu eso no me pasa y el wi fi me anda perfectamente, lo peor de todo es que en la utu me conecto perfectamente y las redes de los vecinos me las detecta
MarceloRissotto

Re: problema con wi fi en XP

Notapor jacinto » Sab Ago 18, 2012 7:10 pm

Hola, a lo mejor en el router está activada la opción ocultar SSID (Service Set IDentifier) que es el nombre que muestra tu red. Deberías entrar al router y desmarcar esta opción, conectarte y luego si quieres lo marcas de nuevo como seguridad.
saludos
jacinto

Notapor MarceloRissotto » Sab Ago 18, 2012 7:45 pm

muchas gracias jacinto pero no :( seguiré buscando una solución
MarceloRissotto

Notapor jacinto » Sab Ago 18, 2012 7:59 pm

Intenta desinstalar e instalar el controlador de la tarjeta de red inalámbrica, si no sabes como es me preguntas
jacinto

Notapor MarceloRissotto » Mar Ago 21, 2012 10:43 pm

muchas gracias ya lo solucione resetie el router y lo configure devuelta
MarceloRissotto

Notapor natimahe » Jue Nov 01, 2012 11:32 pm

buenas! tengo el mismo problema, no detecta la wifi de casa en xp pero si en ubuntu. Agradezco si me pueden tirar alguna linea de como solucionar el problema, no soy muy experta así que genial si con paciencia me explican paso a paso, jeje...
Hace poco me dieron la máquina y anduvo sin drama la detectaba sola a la red, la lleve arreglar por otra cosa, la flashearon y ahora solo en ubuntu en windows no la detecta...Muchísimas Gracias!!! Natalia.
natimahe

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC