Tratando De Flashear Una MG3

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Tratando De Flashear Una MG3

Notapor Alejandro12 » Jue Nov 22, 2012 12:58 pm

Hola soy novato en esto aquí ando tratando de flashear mi pc MG3 Pero hace un buen rato que ella quedo en negro con unas letras blancas, Al Parecer esta cargando algo que lleva 56%, Bueno yo hice mi pendrive booteable como lo vi en muchas guías, El problema es que no se si dejar que esta carga llegue al 100% por que talves pase algo malo yo ya había flasheado una mg2 de mi hermana y fue todo bien.. y con la mimsma img que esta en ceibal se lo trato de hacer a esta Pero no se si voy bien Que me recomiendan?
Alejandro12

Re: Tratando De Flashear Una MG3

Notapor Paolo » Jue Nov 22, 2012 1:15 pm

El procedimiento para flashear una MG3 es idéntico que el procedimiento para flashear una MG2.

El tiempo de espera es variable. Especialmente si elegiste la opción de "flasheo con respaldo de los datos del usuario". En ese caso te graba todo lo tuyo en el pendrive (hay que tener espacio libre en el pendrive) y al terminar de flashear copia nuevamente todo lo tuyo del pendrive a la MAgallanes, eso puede tardar varios minutos luego que finaliza el flasheo.
Paolo

Notapor Alejandro12 » Jue Nov 22, 2012 1:23 pm

Muy Bien paso todo ahora se apago y la volbi a prender y me aparece esto...

error: no such partition
grub rescue>
Alejandro12

Notapor Paolo » Jue Nov 22, 2012 1:33 pm

En esto del flasheo no hay muchas historias: si no te anda hay en general dos posibilidades: que sea el Pendrive o que el disco SSD de tu magallanes esté mal.

Para asegurarte que el pendrive no tenga la culpa tendrías que bajarte nuevamente la imagen de la magallanes (para estar seguro que sea la última versión) y crear nuevamente el pendrive, pero usando otro pendrive diferente.

Si haciendo así sigue sin funcionar, podría ser que tu MAgallanes tiene problemas, en ese caso hay que llevarla a reparar.
Paolo

Notapor Alejandro12 » Jue Nov 22, 2012 1:35 pm

La puse a flashear De nuevo.. Al parecer ahora si esta cargando todo normal.. cualquier anomalía lo comunico.. Gracias por tu tiempo paolo.
Alejandro12

Notapor Paolo » Jue Nov 22, 2012 3:14 pm

Por nada, Alejandro.
Paolo

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC