Theft Deterrent No Genera CODIGO

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Theft Deterrent No Genera CODIGO

Notapor Elcolacho » Mié Nov 28, 2012 12:20 pm

Hola Muchachos Tengo una Consulta, Porque Tengo un Grave Problema y Esto Es Nuevo , Mi Magallanes Tenia Ubuntu y Por Problema Con Los Driver De tanta Calentura Lo Desintale e Instale Windows , Andaba todo perfecto .. y un amigo me registro en el Theft Deterrent y podia desbloquear la laptop por 10 arranques , pedi 3 veces el codigo en el servidor Theft Deterrent porque no actualizaba con La Pagina De Jacaranda (INSTALE El Theft Deterrent En WINDOWS & No ACtualizaba) .. hasta que llego un momento que el servidor nunca mas me pudo genera el codigo , habra alguna solucion?

agradesco la ayuda , muchisimas gracias.

Les Dejo Una Imagen Para Que Se Saquen Las Dudas http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 3041_n.jpg
Elcolacho

Re: Theft Deterrent No Genera CODIGO

Notapor Paolo » Mié Nov 28, 2012 4:06 pm

¿que te respondieron en el 08002342? Allí te dicen el código de desbloqueo-
Paolo

Re: Theft Deterrent No Genera CODIGO

Notapor Colacho » Jue Nov 29, 2012 3:48 pm

aun no llame , pero ayer en el liceo se llevaron mi MG2 y la estaban mirando como sorprendidos , como si nunca ubieran visto un xp con los drivers y el Theft Deterrent , me dijieron que salgamos para afuera y habian como 20 laptos , la fui a buscar y la que faltaba era la MIA . Raro Esto , Aunque Sea Me UBIERAN DICHO Que Se La IVAN A LLEVAR , Se Que No ES PROPIEDAD MIA La MAGALLANES , Pero Aunque Sea Una Señal De VIDA . Ya pedi El Codigo & Me Lo MANDARON , Pero No Me Sirve De NADA , Porque No TENGO La MG2 .
Colacho

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC