Cambio de disco

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Cambio de disco

Notapor Lordi Scar » Jue Ene 03, 2013 7:38 pm

Hola, buenas tardes

Estoy pensando en cambiar de disco duro en la magallanes, voy a poner este: http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... estionText

Espero que no sea spam, mil disculpa si lo es.

Tengo la duda, servira?.

No se bien como se hace el cambio, encontre un tutorial, pero era con imagenes y estaban caidas, ¿Alguién me podría explicar?.

Muchas gracias.
Lordi Scar

Re: Cambio de disco

Notapor jacinto » Jue Ene 03, 2013 8:55 pm

si tu magallanes es la que tiene disco de 8 GB, ese no te sirve, en cambio puedes agregar una memoria SD de hasta 32 GB
jacinto

Notapor lordi scar » Jue Ene 03, 2013 9:19 pm

Si, se que se puede, hay que sacarle el disco ssd que es de 8 GB, es un disco ssd y el socalo es de 2.5, se puede, pero no se como hacerlo.
lordi scar

Notapor lordi scar » Jue Ene 03, 2013 9:45 pm

Se puede cambiarle el disco, es la de 8, pero tiene un disco ssd que se puede cambiar.
lordi scar

Notapor jacinto » Vie Ene 04, 2013 6:38 am

¿a si?, no sabía que era el mismo conector, una MG2 que vi el conector no era igual. De todas formas yo soy un poco contrario a cambiar el disco, como te puse arriba puedes agregar 32 gb en SD o si quieres compra un disco exterior y lo conectas por USB. Abrir la pc siempre es un riesgo si no sos experto, además luego de flashear tendrás que redimencionar la partición porque te quedará de 8 G.
jacinto

Notapor Lordi Scar » Dom Ene 06, 2013 3:32 pm

Lo que pasa, que habia comprado una tarjeta de 16 GB, me la robaron, y como son unos chorros en mi liceo, lo unico que me queda es poner un disco duro interno.

Si, el conector va a servir, solo que no estoy seguro como hacerlo, se como hacer para que no me quede de 8 GB.

Solo necesito hacer el cambio :P, saludos.
Lordi Scar

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC