Problema raro con conexion Wifi

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Problema raro con conexion Wifi

Notapor denus1993 » Mié Ene 30, 2013 1:00 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro y vengo a pedirles ayuda, es que tengo un problema extraño con la conexion wifi de mi magallanes, resulta que la ceibal no conecta el wifi de mi casa, pero si el wifi de otros lugares, como el local del plan ceibal cuando lo mande a revisar y hasta en la casa de un amigo conecto, pero en mi casa sigue sin poder conectar, entonces quiero saber si es un problema de compatibilidad o algo ya que jamas tube un problema como esto, espero que me ayuden con este problema.

Muchas gracias.
denus1993

Re: Problema raro con conexion Wifi

Notapor jacinto » Jue Ene 31, 2013 6:23 am

Hola, te la flashearon recientemente?
Resulta que la imagen nueva del ceibal tiene problemas de conectividad con algunos routers, ya reportamos esto a Ceibal. En mi caso no conectaba con un router ZTE de fibra y la solución fue flashearla con la imagen de la Olidata, que viene siendo la versión anterior que usaban las magallanes.
jacinto

Re: Problema raro con conexion Wifi

Notapor denus1993 » Jue Ene 31, 2013 11:01 pm

No la flashearon todabia, y gracias por avisar de ese problema con algunos routers, yo tengo un TP-Link TL-WRR740N, y no hay manera de que lo pueda solucionar yo mismo y sin flashear la ceibal?

Gracias
denus1993

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC