Liberar espacio disco duro

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Liberar espacio disco duro

Notapor Guillermo » Mié Feb 13, 2013 12:03 pm

Me gustaría saber como se puede liberar espacio en el disco duro ya que de los 8 gb tengo 7,3 ocupados y realmente no instalé juegos adicionales .Además me pregunto ¿qué se puede eliminar con tranquilidad y qué NO SE DEBE ELIMINAR?.Mi Magallanes es MG3 ,funciona perfecto pero me gustaría corregirle ese tema.Desde ya muchas gracias ,nunca me han fallado y siempre han respondido mis preguntas.Estoy realmente muy agradecida con ustedes. :?:
Guillermo

Re: Liberar espacio disco duro

Notapor Paolo » Mié Feb 13, 2013 6:46 pm

Hola, Guillermo:

El mismo problema que tenes vos lo tienen muchos otros, esta misma pregunta ya la han hecho varias veces acá en el foro, y hay varias respuestas, una de ellas de Eduardo Duarte.

Si tenés problemas para liberar espacio en el disco, lo más simple es escribir "liberar espacio" arriba a la derecha, donde dice "buscar", al lado de la lupa.

TE dá como resultado un listado de posts escritos acá en el foro acerca de esos problemas, en el primer lugar te aparece tu mensaje, pero el segundo es un mensaje escrito por Eduardo Duarte explicando como solucionarlo. En otros hilos del foro debe haber más posts respondiendo a esta misma pregunta.

Suerte.

Paolo
Paolo

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC