Le cambie la contraseña a mi usuario ESTUDIANTE

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Le cambie la contraseña a mi usuario ESTUDIANTE

Notapor franco 22 » Mar Ene 15, 2013 9:37 pm

Hola, tengo un probema con respecto a mi magallanes, le cambie la contraseña a mi usuario ESTUDIANTE el problema es que la nueva es tan larga q no me la acuerdo bien, y cuando voy a la opcion ESTUDIANTE- CAMBIAR CONTRASEÑA me pide la contraseña q olvide y no puedo ni cambiarla ni hacerme otro usuario, y a su vez tb intente quitar la contraseña para q no me la pida cuando la dejo de usar unos minutos, pero otra vez me pide la contraseña q olvide, realmente intente de todo y no logro solucionar el probema, te agradeceria q me puedas ayudar.
Saludos
franco 22
franco 22
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 15, 2013 9:26 pm

Re: Le cambie la contraseña a mi usuario ESTUDIANTE

Notapor Eduardo Duarte » Vie Feb 22, 2013 7:32 am

:D Buendía, como estás. Bueno el tema se resuelve flasheando el equipo y en el futuro no le cambies la contraseña, porque esa es la contraseña del compartimiendo maestro de contraseñas y si además la olvidás aumenta el problema. A veces a otros estudiantes le ha pasado que la recuerda y al ingresarla el equipo no la acepta. No hay necesidad de cambiar contraseñas por que el equipo es una herramienta de trabajo y no una caja fuerte para cosas secretas, es un apoyo a la educación y así siempre tenemos que pensar. Para usar el equipo como una caja fuerte de datos tenemos que usar otros tipos de equipos(laptops, PC, etc,) que son para darle ese uso personal y privado. Para flasehear el equipo podrías llevarlo a algunos de nuesros centros rap-ceibal (http://rapceibal.info/forum/topics/centros-rap-permanentes y si no estas cerca de ninguno de ellos, tenés que llamar al 0800 2342 y/o al *2342(gratuitos) para pedir asesoramiento para llevarla al centro de reparaciones más cercano a tu zona y llevar tu equipo allí para que te solucionen el problema.
Avatar de Usuario
Eduardo Duarte
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Sep 18, 2011 2:18 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados