se me cancelo la instalacion del 12.04. Ayuda pleasee!!

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

se me cancelo la instalacion del 12.04. Ayuda pleasee!!

Notapor Matias » Dom Mar 17, 2013 8:53 pm

holaaa, bueno ayer me puse a instalar el ubuntu 12.04 en mi magallanes que trae el 10.04
bueno la cuestion es que iva todo bien hasta que me aparecio un cartel de que un paquete no se podia instalar, pero la instalacion del 12.04 iva a seguir, ta puse aceptar y en eso que se cerro el cartel tambien se cerro la ventanita de instalacion del 12.04, bueno despues de eso la compu quedo como para usar normalmente, pero no estaba tan normal, algunos iconos habian cambiado, ok lo que decidi en ese momento fue reiniciarla entonces cuando fui al boton de apagar, en vez de decir "APAGAR" "REINICIAR" "SUSPENDER" me aparecia todo en cuadraditos (se ve que el idioma no se instalo) bueno le di al boton del medio (reiniciar) bueno se apago la compu y cuando ensendio salio "UBUNTU...." como siempre, pero esta vez cargaba, cargaba y seguia cargando, por lo tanto no pude acceder a la compu, entonces decidi entrar por el "modo recuperacion" pero tampoco pude acceder como ROOT.
y bueno ahi tengo la compu sin poder usarla.
Tengo clases y obviamente no la puedo usar.
Espero que me hayan entendido y me puedan ayudar, les agradeceria un monton.
Saludos...
Matias
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 02, 2012 4:02 pm

Re: se me cancelo la instalacion del 12.04. Ayuda pleasee!!

Notapor Ignacio_CeibalJAM » Mar Mar 19, 2013 11:01 am

Recomiendo que vuelvas a reinstalar Ubuntu 12.04 no vas a tener problemas.
Seguramente se te movio el usb, lo más simple es reeinstalar... (Osea hacer lo mismo sin mover el usb o algo por el estilo)
Ignacio_CeibalJAM
 

Re: se me cancelo la instalacion del 12.04. Ayuda pleasee!!

Notapor Matias » Mar Mar 19, 2013 11:02 pm

hola, lo que pasa es que no puedo acceder a la compu porque cuando la prendo arranca bien hasta que me pone Ubuntu... como q esta cargando y asi se queda y no hace mas nada, capas que se puede arreglar antes apretando algun boton o algo.
si no, no me va a quedar otra que mandarla a montevideo :?
Matias
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 02, 2012 4:02 pm

Re: se me cancelo la instalacion del 12.04. Ayuda pleasee!!

Notapor jacinto » Mié Mar 20, 2013 6:45 am

Deberías flashearla de nuevo con la imagen 13 la de olidata y dejarla original. La versión 12.04 funciona bien en la magallanes, a lo mejor tu no la instalaste de 0 sino que la actualizaste.
jacinto
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:39 pm

Re: se me cancelo la instalacion del 12.04. Ayuda pleasee!!

Notapor Matias » Mié Mar 20, 2013 3:32 pm

holaa, si lo que hice fue cuando me aparecia el gestor de actualizaciones me decia "hay una nueva actualizacion despìnoble el 12.04" o algo asi no me acuerdo :) y ta puse ahi actualizar version a 12.04 y ta despues paso todo lo q puse antes.
deberia flashearla si pero la cuestion es q no se XD bueno tendria q averiguar un poco mas del tema,
si alguien sabe q me diga pleasee!!
gracias...
Matias
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 02, 2012 4:02 pm

Re: se me cancelo la instalacion del 12.04. Ayuda pleasee!!

Notapor Paolo » Mié Mar 20, 2013 4:24 pm

PAra flashear la MAgallanes lo mejor es que le preguntes a Don Google.

vas a la página http://www.google.com y escribís: flashear magallanes

TE mostrará varias páginas web con las explicaciones de cómo Flashear tu MAgallanes.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados