Quien tenga un problema con la Magallanes...!

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Quien tenga un problema con la Magallanes...!

Notapor Facu2597 » Vie Mar 29, 2013 11:19 pm

Hola, mi nombre es Facundo. El que tenga algún problema con la Magallanes y no lo puede solucionar! Contacteme a mi correo: *******@***********
Tengo un conocimiento amplio sobre la laptop...
Última edición por Paolo el Sab Mar 30, 2013 2:03 am, editado 1 vez en total
Razón: Casilla de correo borrada para no generar SPAM
Facu2597
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 29, 2013 11:16 pm

Re: Quien tenga un problema con la Magallanes...!

Notapor Paolo » Sab Mar 30, 2013 2:14 am

Hola, Facundo:

Ésta no es una pagina web para hacerse publicidad de uno mismo, la pagina está para ayudarnos entre todos, no para que te manden a vos solamente mails privados y de esa forma nadie se entera de todo lo que sabés y todo lo que podés ayudarnos.

La gracia del Foro es que las personas escriban acá las preguntas y luego alguien escriba las respuestas (si alguien tienen algo para responder).

El Foro no está hecho para que la gente publique su casilla y que le manden a él las preguntas, ya que de esa forma nadie se entera de la respuesta.

Lo lindo es que la gente te escriba acá las preguntas y vos se las respondés públicamente, así la próxima vez que alguien te haga la misma pregunta no es necesario que la respondas porque ya está acá disponible para todo el publico en general.

------------------
si querés comunicarte en privado con las otras personas del foro podés usar los "mensajes privados", que para eso están, pero no publicar tu casilla de correos, eso solo sirve para generar más y más SPAM.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados