Problema con magallanes

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Problema con magallanes

Notapor FLOR » Dom Sep 08, 2013 12:12 pm

hola yo tengo un probrema diretamente no me dega entrar en abantu me dise erro y carga carga el logito de abantu 10.4 quiero intalar wxp en mi magallanes con abantu 10.4 mediante un pendrive apreto f11 y me reconose el pendrave todo bien ,
enter enter va bien hasta que , mi dice ---- las siguientes lista muestra las particiones existente y el espacio no particionado en este equipo --- taaa solo me señala mi pendrive con 1907mb de dico de disck (mbr) !!! c particion 1 kingston fat 1911mb ,1365 mb libres ok eligo esa que es la unica i cuando apreto enter me dise !!! la particion que ha elegido esta demaciado llena para contener a wxp , que requiere una unidad como minimo de 1394 megabytes de espacio libre !!!!
que pasaaaa como podria solucianarlo o ante tendria que eliminar linux es que no puedo entrar ?=????? espero ayuda muchas gracias
FLOR

Re: Problema con magallanes

Notapor Paolo » Dom Sep 08, 2013 1:09 pm

No entendí casi nada, por lo visto tenés varios problemas: si tu problema es que no entra en ubuntu lo más simple es que la flashees.

Si el mensaje de error dice " la partición que ha elegido esta demasiado llena para contener a wxp" (demasiado va con S) eso tal vez quiera decir que que la partición que elegiste está demasiado llena como para instalar Windows XP

El windows XP no entra en el disco de 8 GB de la Magallanes, y en el caso que lo lograses instalar, no podrías hacer casi nada porque tendrías el disco casi lleno.

Es por esa razón que las MAgallanes de los profesores vienen con Windows y Ubuntu, porque tiene más espacio en el disco duro.
Paolo

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC