Theft Deterrent no descarga los certificados

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Theft Deterrent no descarga los certificados

Notapor STP » Jue Jul 25, 2013 12:07 pm

Hola, tengo un problema y es que el Thet Deterrent no me descarga los certificados.
Lo que me pasó es que hace tiempo un día se me bloqueó la magallanes y de alguna manera se desinstaló el Theft deterrent porque no me aparecía en la barra de arriba. No le di pelota y seguí usando la computadora normalmente solo que siempre se me bloqueaba y la tenía que desbloquear. Hace poco flasheé la magallanes y ahora tengo el Theft Deterrent pero me aparece con el ícono de " (!) " y me pode carteles cada dos segundos de que me quedan menos de 10 arranques y de que me asegure que estoy conectado así puedo bajar los certificados etc etc. Y también cuando prendo la computadora y se inicia el Theft me dice que le quedan -1590 días antes de que se bloqueé :shock: ya dejé la computadora pendida y conectada por cerda de 24 horas y nada, sigue igual... quiero que esto se me arregle de una vez por todas y no encuentro nada de información por ningún lado :c
STP

Re: Theft Deterrent no descarga los certificados

Notapor Eduardo Duarte » Sab Sep 14, 2013 2:37 am

:D HOLA COMO ESTÁS? - He visto que tienes problemas con el agente deterrent, leete este link https://www.mediagala.com/rap/foro/viewtopic.php?f=27&t=1022 de nuestro foro que explica como reparar este problema, ya que el archivo TDAgent.ini está vacío sin los dato necesarios para buscar el servidor. Leelo bien y después de aplicarlo me escribís como te fué. Buena suerte !! y a estudiar mucho con la ayuda de tu herramienta Ceibal !!
Eduardo Duarte

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC